Thursday 19 April 2012

Están Solos Estos Pardillos

La insoportable soledad de nuestra caciquía y sus espoliques.

Desdichas e infortunios acosan por doquier a nuestros ignorantes caciques y lacayos, que a pesar de sus denodados esfuerzos por saquear y robar, aún más, la hacienda pública bajo la atónita mirada, impotencia y connivencia de una población acobardada, no consigue enderezar una nave que, simplemente, se va a pique.

 A los ultrajes de la expropiación social en Argentina del botín hurtado al pueblo español por sus caciques, hay que añadir los insultos de la indiferencia que, la suerte de lo desfalcado en Cortijo-España, levanta entre los 'amigos' de una caciquía suicida y fanáticamente ultraliberal.

La discreción mostrada por los EEUU sobre la expropiación de los expropiadores en Argentina, demuestra que ni siquiera los americanos son incondicionalmente liberales, es más, NUNCA lo han sido, algo que la pacata caciquía que nos domina, a pesar de derrochar gran parte de sus vidas pagando pleitesía en los EEUU, nunca ha comprendido. Por otro lado, esperar 'solidaridad' de los enemigos tradicionales de Cortijo-España (principalmente Francia y, por ende, la UE), en las tribulaciones de un competidor capitalista más, solo muestra el autismo en el que vive la oligarquía cortijera. No es de extrañar, por tanto, que los caciques solo hayan podido recabar el tímido apoyo de gobiernos narcos y mafiosos.

Y hoy, cuando la canalla caciquil intenta ocultar con mentiras, una vez más, el peso de la inmigración y el coste que supone para la sanidad (una de las razones para introducir el repago), en Suiza salta la liebre y reducen la inmigración de europeos orientales ante la saturación alcanzada, mientras que, en París y Berlín, quieren restaurar las fronteras para detener un flujo inmigrante insostenible creado por las oligarquías más rapaces de Europa. Toda una sentencia al modelo ultra en el que se ha basado la explotación, extorsión y saqueo de Cortijo-España.

N.B: Censurado en elpais.com

Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!