Friday 9 March 2012

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía. (Михаи́л Васи́льевич Фру́нзе)

Héroes del Proletariado. Héroes de la Filosofía. (Михаи́л Никола́евич Тухаче́вский)

Lenin zeigt Euch den Weg!

GULAG: Caciques... you can get it if you really want...!!!

GULAG: CACIQUES... WE'LL GET YOU...!!!

GULAG: CACIQUES... WE'LL GET YOU...!!!

GULAG: La Cultura del Esfuerzo Aplicada a la Burguesía...!!!

Cortijo-España: Curas, Caciques y Emigración.

By The European Communist Party

LA CUESTION ES: ¿COMO SE GENERARAN LOS RECURSOS PARA QUE VUELVAN SI ESOS MISMOS CIENTIFICOS EXPULSADOS SON LA CONDICION PARA GENERAR RECURSOS? EL INCONSCIENTE TRAICIONA A LOS NEOFASCISTAS ESPAÑOLES; NO PUEDEN ESCONDER SU NOCION MAJADERA DE LA CIENCIA Y LA INNOVACION TECNICA COMO NO FORMANDO PARTE DE LOS FACTORES PRODUCTIVOS. SU IDEA RETROGRADA ES QUE SON MOTIVOS ORNAMENTALES DE UNA NACION (DECREPITA Y SAQUEADA POR ESTAS CLASES RETARDATARIAS); Y LOS CIENTIFICOS, OTROS FIGURANTES MAS DE LA TRAMOYA OPERISTICA IDEOLOGICA SEGLAR -CON LA QUE EL PALETO APARENTA ESTAR AL DIA-, QUE AÑADIR AL SANTORAL QUE SE VENERA EN LA LITURGIA NACIONAL-CATOLICA CON FUNCION ALIENANTE, O CUAL FICHAJES DE ESTRELLAS FUTBOLERAS CON LAS QUE FANFARRONEAR EL SEÑORITO EN SUS LARGOS OCIOS, POSES PSEUDO-PRIMERMUNDISTAS, Y EL POLITICO REACCIONARIO EN SUS CUMBRES PERNICIOSAS CON LA CREME DE BRUSELAS. EL INCONSCIENTE TRAICIONA AL EXTREMO QUE, SI ESTOS ACERRIMOS PARASITOS DESTRUCTORES (LAS LARVAS DE MOSCA CURAN INFECCIONES) SON INCAPACES SIQUIERA DE IMAGINAR QUE LA UNICA RECUPERACION VERDADERA ES LA QUE HACE INDISOCIABLE CONOCIMIENTO MODERNO E INDUSTRIA, NO CABE PENSAR OTRA COSA QUE LA IDEA DE RECUPERACION ECONOMICA DE ESTOS CATETOS INSACIABLES PASA POR MAS ESPECULACION, LADRILLO, TOMATE, EXPORTACION DE MATERIAS PRIMAS SIN ELABORAR, Y SERVICIOS DE MUY ESCASO VALOR AÑADIDO... APARTE DE QUE NOS OCULTEN LA POCO PROBABLE SUERTE DE QUE ESPAÑA FLOTE EN UN MAR DE PETROLEO, A HUNDIR MAS ESTE PAIS EN LA MIERDA ESPECULATIVA, LA DROGA, EL JUEGO Y EL COMERCIO DE ORGANOS, EXPORTACION DE ESCLAVOS Y SERVICIOS PERSONALES (MAS PROSTIBULOS), ETC. - SOLO QUEDA LA OPCION DE PARAISO FISCAL, O PILLAR UN PAIS TERCERO... PARA QUE CON LOS DINEROS SE PAGUE EL VICIO DE PASEAR POR PLAZAS Y SALONES ARISTOCRATAS A LOS CIENTIFICOS ESPAÑOLES EN JAULAS (SIN HACER MUCHO "DAÑO" PRODUCIENDO) A LOS QUE, HOY, SE ESCUPE A LA CARA.

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Cortijo-España

From The European Communist Party

From the raw materials from Spain and the West Indies –particularly silk, iron and cochinilla –which cost them only 1 florin, the foreigners produce finished goods which they sell back to Spain for between 10 and 100 florins. Spain is in this way subject to greater humiliations from the rest of Europe than those they themselves impose on the Indians. In exchange for gold and silver the Spaniards offer trinkets of greater or lesser value; but by buying back their own raw materials at an exorbitant price, the Spaniards are made the laughing of all Europe.

Luís Ortiz (Philip II Spain’s Minister of Finance, ‘Memorandum to the King to Prevent Money from Leaving the Kingdom’, Madrid, 1558.

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

FEUDO-CAPITALISMO

By R. Criso

La expresión la utiliza “comité espartaco”. Parece afectada de vehemencia vejatoria. Pero es muy ajustada semánticamente. España está viviendo un golpe de estado de una fracción muy añeja de su sociedad. De hecho, es tan antigua e influyente esta categoría social, que no puede hablarse exactamente de un “golpe de estado” contra un régimen general, sino de una reentrada en fuerza en el gobierno. Esta categoría de indeseables siempre ha estado ahí, para infortunio de la nación. Hoy contraataca los avances sociales producto de las revoluciones del XX, envueltos, o rearmados, superficialmente –porque ellos mismos son intelectualmente incapaces de comprender una ideología en cuestión que en sí misma no da para más- con esa amalgama de fisiocracia y economía neoclásica maltusiana sazonada con veneno luterano sacado de contexto (mercantilista) para alineación neoimperialista de proletarios y “empresarios” botarates. 

La fisiocracia es la elaboración político-económica que utilizó la aristocracia bananera europea desde el siglo XVIII para combatir reaccionariamente a la burguesía progresista industrial y desarrollista que, entonces, abrumaba con sus logros productivos. Habían perdido muchas batallas, pero una nueva fase de globalización y saqueo colonialista de materias primas, por entonces, les revitalizó. En realidad, más que capitalistas, estos comerciantes de materias primas y servicios sin valor añadido, eran feudales, aristócratas terratenientes, que, lógicamente, despreciaban cualquier iniciativa local de proteccionismo y competencia imperfecta que les impidiera abastecer al más alto precio la demanda de los centros industriales europeos. Los feudales eran típicamente retrógrados en lo que respecta a las innovaciones en ciencia y humanidades (que, en realidad, iban de la mano), particularmente piadosos y teocráticos, y estaban siempre cerca de las hogueras donde se quemaban filósofos. En España, su irrupción sensacional fue en calidad de verdugos del pueblo alzado contra la sevicia rapiñadora de la corte flamenca, y después germánica, de Carlos V de Alemania, durante la Guerra de las comunidades de Castilla, o Revuelta comunera (1520-21), la primera revolución moderna europea. 

Por supuesto, estos Grandes de España no sabían que sus descendientes, triunfales en este país, acabarían comprendiendo (tal ha sido su pereza e incapacidad cognitiva), hacia el siglo XX-XXI, que lo suyo era la fisiocracia ultraliberal, colaborar como lacayos con los países industrializados, ser cabeza de ratón, y no cola de león –¡eso sí, como recompensa, qué plácida holgazanería de 500 años! Una vez que se ocuparon de aniquilar el movimiento nacionalista comunero político, se dedicaron a socavar su base económica pro-desarrollo industrial, con tal saña, que incluso se opusieron a que Carlos I (V) primeramente vinculado (en todos los sentidos, también financiero) a los poderosos burgueses flamencos, holandeses y en parte, alemanes, protegiera la industria peninsular de las ambiciones librecambistas de los exportadores de más al norte de Europa. Nuestros feudales, capitalistas exportadores de materias primas, anti-desarrollistas vocacionales y veniales, sólo pensaban en su talega, en abaratar al máximo sus compras de manufacturas, aunque tuvieran que pasar por encima del cadáver de su propia nación. A finales del Siglo de Oro, la industria española estaba exangüe para 4 siglos más. 

Nuestros capitalistas arrambladores, exportadores de vinos, aceites, metales (también del oro y la plata que enriqueció a la Hansa), trigos y lana -que Inglaterra quiso comprar y quemar para que no alimentara la industria europea competidora, la suya tasada para no escapar de su industria-, vuelven a pronunciarse como felones en la guerra de sucesión, entregándose después a Napoleón sin luchar, en alguna guerra civil carlista tardía, en la Restauración anti-republicana, en la dictadura de Primo de Rivera, con el franquismo y, después, en la versión provinciana del social-traidor Ebert en Alemania, Felipe González, pero en los modernos años de la transición y el buen rollito, que apenas ocultaba que estos fisiócratas estaban, de nuevo, arrasando la industria nacional de España para lucro y victoria mercantilista del luteranismo neoliberal del futuro IV Reich germano. 

Hasta hoy, cuando, destruida la industria pesada en los 80, la competitividad en los 90, y la humareda del ladrillo entre los 90 y 2009, no queda más que la liquidación por rebajas, exportar el saldo final, paquetes turísticos, el sol, vender la tierra, los recursos humanos (científicos, los primeros), el espectáculo de las corridas, los casinos, el blanqueo de dinero, la droga, la prostitución, es decir, materias lo más primarias posibles, en buena congruencia con los antepasados de sangre azul, con los feudales que se han encargado de hacerle el trabajo sucio, con muchas heroicas resistencias por cierto, a las potencias extranjeras. No es de extrañar que España sea el país más dado a la pedofilia, y el más avanzado en derechos sodomitas, o el más consumidor de cocaína, y muy corrupto (la corrupción es imprescindible para doblegar la voluntad de los constantes intentos de los muchos desfavorecidos, en esta fiesta liberal, por organizar elites de líderes con que detener el abuso)... 

El futuro de España cada vez se parece más al presente de Nueva España, Méjico, cada vez más estrangulado, vaciado y reventado por el liberalismo de sus vecinos del norte, donde la mayoría de la población solo es carne de casquería para la emigración, el turismo, la mano de obra a saldo y la droga, y cuya única esperanza es la resistencia tenaz de la población contra el caos y los clanes feudales capitalistas conchabados con el imperialismo disfrazado de inevitable y promesa. Un eterno proto-capitalismo de más de 500 años de necedades, superstición y promesas delirantes.

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

GULAG: La Cultura del Esfuerzo Aplicada a la Burguesía...!!!

GULAG: La Cultura del Esfuerzo Aplicada a la Burguesía...!!!

GULAG: La Cultura del Esfuerzo Aplicada a la Burguesía...!!!

GULAG: La Cultura del Esfuerzo Aplicada a la Burguesía...!!!

Cortijo-España: Hacia el Verdadero Alzamiento Nacional...!!!

Cortijo-España: Hacia el Verdadero Alzamiento Nacional... 29-M HUELGA GENERA...L!!!

Cortijo-España: 29-M Huelga General Contra el Saqueo Feudo-Capitalista...!!!

Wednesday 7 March 2012

Día Internacional de la Mujer Proletaria.

Frauen Tag...!!!

Día Internacional de la Mujer Proletaria.

Nazifeminismo

La Esencia Antimarxista del Feminismo.

Entre las artimañas y estrategias que los explotadores utilizan en su encarnizada lucha contra el movimiento obrero y la ciencia exacta marxista, destacan los intentos de destrucción o división del proletariado basados en el fenotipo humano y, muy especialmente, el género o características sexuales de la población a la que se intenta dominar. Se busca así, mediante un crudo primitivismo ideológico, suprimir, anular o erosionar la posible cohesión de clase de los sujetos a explotar, recurriendo a sus obvias y, supuestamente, 'irreducibles' diferencias biológicas y sexuales.

En la viciada atmósfera de la guerra de clases, sin embargo, la burguesía no siempre puede utilizar métodos directos en la consecución de sus fines y ha de crear instrumentos más sutiles que garanticen su supremacía. El feminismo, o mejor aún, el nazifeminismo, como la izquierda traidora a la que está íntimamente relacionado, es uno de los métodos antimarxistas más ampliamente utilizados en ese sentido.

Basado en una inversión dialéctica común entre los explotadores, el nazifeminismo, se proclama, como es habitual en estos casos, defensor y adalid de la igualdad, la libertad, el derecho y el progreso pero, en realidad, su 'igualdad' no es más que la igualdad de las arpías burguesas y esclavistas para conseguir posiciones de mando; su libertad y derecho, no son más que los del antiguo régimen, es decir, no la libertad y el derecho general, sino el privilegio del facineroso, la prerrogativa y la prebenda particular de la mujer del cacique; su progreso, no otro que la ventaja y el medro de las ahijadas de un régimen decrépito y odioso. El nazifeminismo, es otro intento de fragmentación de la visión humana total del marxismo proletario y reproduce, por tanto, las relaciones de dominación de la sociedad de clases que lo origina, promoviendo particularismos y esferas de privilegio e influencia sobre las espaldas de una clase trabajadora a la que quiere utilizar, manipular y dividir, para poder seguir explotandola. La destrucción del nazifeminismo es una tarea ineludible del proletariado internacional.

N.B: Censurado en kaosenlared.net

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/

Cortijo-España: Los Caciques Anhelan el Modelo de Explotación Chino.

By The European Communist Party

NO COMPREMOS EN MERCADONA, O A PARASITOS CAPITALISTAS OPORTUNISTAS DE LA CRISIS NEOLIBERAL

ES DECIR, LA "CULTURA" DE LA FALSIFICACION, DEL ROBO DE PATENTES, DE LA NO INVERSION EN INVESTIGACION Y PRODUCTIVIDAD TECNICA, DEL EMPLEO DE MANO DE OBRA MAL PAGADA, DE DESTRUCCION DE FUERZA DE TRABAJO, INCLUYENDO LA INFANCIA, DE LA SOBREPRODUCCION Y DEPRESION DE LA DEMANDA, PARA QUE EL EMPRESARIO HOLGAZAN SE VEA EXIMIDO DE INVERTIR Y TRABAJAR MAS PARA GENERAR PRODUCTIVIDAD... LA CULTURA DE NO PAGAR IMPUESTOS PARA QUE EL EMPRESARIO AUN SE ESFUERCE MENOS EN SER PRODUCTIVO Y MAS CRAPULA ESPECULATIVO, LA CULTURA DEL LATRONICIO Y EL EXPOLIO DEL TRABAJO Y DERECHOS AJENOS, DEL CANIBAL QUE NO QUIERE CULTIVAR, DEL CHINO QUE TRABAJA MUCHO Y PRODUCE POCO VALOR, DEL CHINO CODICIOSO QUE A CAMBIO DE LUCRO OFRECE BIENES BASURA SIN CONTROL SANITARIO NI DE CALIDAD, EN FORMA DE ADULTERACIONES, AVERIAS, CHAPUZAS, ESTAFAS. LA CULTURA DEL ENRIQUECIMIENTO RAPIDO DE LOS MAS GOLFOS PARA SOSTENER UNA CULTURA DE CONSUMO DE LUJO DESPILFARRADORA Y OCIOSA, ASI COMO UNA ACUMULACION EN MANOS DE LOS MAS DEPRAVADOS CRETINOS DEL PLANETA: AL PRESIDENTE DE MERCADONA HAY QUE RECORDARLE QUE SOLO GRACIAS A LA RECESION Y CALAMIDAD DE LA ECONOMIA NEOLIBERAL -QUE HA FAVORECIDO LA DEMANDA DE ALIMENTOS BARATOS COMERCIALIZADOS A GRAN ESCALA POR PARTE DE UNA MULTITUD DE NUEVOS POBRES- SU EMPRESA ALCANZA GRANDES BENEFICIOS, COMO EXCEPCION QUE JUSTIFICA LA REGLA DE QUE SUS PRINCIPIOS MORALES Y ECONOMICOS SON UNA CHARCA PUTREFACTA.

N.B: Censurado en elpais.com

Workers of the World, Unite!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

http://comitespartaco.blogspot.com/