Wednesday 20 November 2013

Encore Marat


'N'ayant pu me corrompre, ils m'ont assassiné'. 

Marine Le Pen sera assassinée. Comme elles l'ont déjà fait en Hollande et en Autriche, les élites pourries qui ont organisée la criminelle mondialisation libéral contre les travailleurs da la planète, avec l'infantile connivence des droites et gauches crétines, visqueuses et dégoûtantes, essaieront, par tous les moyens, d'arrêter le développement et cristallisation politique d'un mouvement de résistance populaire capable et sérieux, qui ridiculise, montre du doigt et menace de déférer á la justice, les responsables et coupables de la dernière catastrophe capitaliste universelle. 

Aujourd'hui, il est possible que l'oligarchie maudite attend seulement les résultats des prochaines élections municipales et européennes pour connaître l'état de son désarroi et agir avec le poignard, mais elle crée déjà les conditions d'hystérie, panique et violence (avec des tireurs dans les rues, des accusations de racisme, xénophobie et chaos, si les travailleurs osent se défendre), pour faciliter sa politique meurtrière. 

Pour se défendre face à cet enjeu et cette menace mortelle, le Front National et ses dirigeants seront forcés de devenir plus hardis et radicaux, plus conscients, plus prolétaires, plus révolutionnaires... et pourtant, il sera difficile, même impossible, d'arrêter 'l'ange de l'assassinat'...

¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Tuesday 19 November 2013

Ordo Inverso Vichy France


La France!!!
La Guerre!!!
La Révolution!!!
La Gloire!!!
'Le Combat Politique et pas la fuite individuelle vers un étranger mythique'...!!!




¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Monday 18 November 2013

Los muchachos de la alegre rebeldía

Reino de Chile

Abstención del 50% contra la oligarquía y sus lacayos izquierdistas...!!!

Nueva Mayoría
Viejas Elites
Bachelet Reina

Hacia una nueva monarquía baboso-izquierdista con la alegre connivencia y participación de otro PC traidor en Chile

Incapaces de regenerar el movimiento obrero y su vanguardia comunista, los babosos izquierdistas se refugian en las cretinas 'alianzas' con las élites de siempre e intentan instaurar una nueva monarquía en América Latina...!!!
 

¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: Minado y destrucción de base militar del sirionazismo



¡¡¡Cuatro generales sirionazis entre las numerosas bajas!!!

http://rt.com/news/generals-syria-rebel-attack-874/

¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Sunday 17 November 2013

Basura



El verticalsindicalismo consigue otra victoria. 

Una vez más y como era de esperar, el conflicto de la basura en Madrid finaliza con el triunfo de la patronal cortijera y sus sindicatos verticales que, en una demostración de arte trilero clásico, nos quieren vender como una victoria obrera. 

El pacto alcanzado por el verticalsindicalismo con sus amos, no solo pone en funcionamiento los mecanismos tradicionales de destrucción y desmantelamiento del tejido productivo a través de las bajas incentivadas, excedencias voluntarias, prejubilaciones y eliminación de futuras vacantes, sino que, además, constituye la bajada disimulada, pero efectiva y real, de unos salarios 'congelados' a la baja, es decir, reducidos mediante la inflación y los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE de 45 días durante largos años), así como la 'eliminación' de mes y medio de los salarios de los trabajadores a cargo de los 'presupuestos' del secuestrado Estado, o sea, de los demás ciudadanos y trabajadores que pagan impuestos. Como siempre, la 'comunidad', el Estado, paga las cuentas, gastos, lujos y despilfarros de la patronal. 

No sería razonable, sin embargo, esperar una victoria obrera así, sin más, incluso en un gremio tan esencial y supuestamente 'poderoso' como el de los barrenderos. Lo cierto es que, las huelgas son muy caras para los trabajadores y sin el músculo de auténticos sindicatos y partidos políticos proletarios, la planificación adecuada y la coordinación con otros sectores, muy difíciles de ganar. En manos del corrupto verticalsindicalismo, pilar esencial del régimen de explotación feudo-capitalista y garante del hiperparo y la hiperinmigración sobre los que se basa el esquirolismo, las huelgas en Cortijo-España se han convertido en simulacros de lucha, coartadas y cortinas de humo, tras las que se oculta la capitulación, más o menos fingida, de una clase obrera entregada, sin organización, ni líderes, la destrucción de empresas públicas y privadas y la traición a unas generaciones futuras cada vez más pauperizadas.



¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!