Saturday 8 December 2012

Lenin on struggle




The real education of the masses can never be separated from their independent political, and especially revolutionary, struggle. Only struggle educates the exploited class. Only struggle discloses to it the magnitude of its own power, widens its horizon, enhances its abilities, clarifies its mind, forges its will.

Lenin


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Nasser on the Muslim Brotherhood (veil)



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Friday 7 December 2012

OIT: Informe sobre salarios (wages and productivity)

Radiografía de la explotación y el expolio capitalistas






¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Entrenamiento Militar Proletario: 5.56 PDW Full Auto




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Cortijo-España: Robo de 529.849 euros más del Erario Público

La organización neonazi y nacionalcatólica FAES, dirigida por conocidos criminales de guerra y golpistas, recibe más dinero público de los trabajadores españoles, en flagrante contradicción con sus propios estatutos ultraliberales nazifascistas que dicen:
 'La economía de mercado ha demostrado su superioridad como sistema de asignación eficiente de los recursos, de creación de renta y de mejora de la prosperidad colectiva. Las economías con presupuestos equilibrados, impuestos reducidos, gasto público racionalizado y regidas por el principio de mínima intervención pública producen mejores resultados sociales y son más respetuosas con las libertades individuales'.




¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Contra la esclavitud china, revolución a la Mao



La peor ralea de esclavistas chinos, da lecciones de explotación sanguinaria bajo la protección de la caciquía cortijera.

 En una disimulada entrevista del diario nazi-izquierdista (o nazi-derechista) El País (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/06/valencia/1354813282_500377.html), un prominente mafioso y explotador chino, representante de su sindicato en la corrupta Comunidad Autónoma de Valencia, nos regala, por enésima vez, con los usuales tópicos y manidas majaderías sobre el esfuerzo, el trabajo y el éxito con los que se intenta justificar la ultra-explotación, el atropello y el abuso sistemático y generalizado, no ya de la numerosa, semi-clandestina y semi-ilegal, comunidad inmigrante china, sino y por fácil extensión, de los propios nativos que, todo hay que decirlo, fueron lo suficientemente cobardes y pusilánimes como para permitir el establecimiento de colonias caníbales en su seno, colonias que hoy, bajo la protección de la corrupta y depravada caciquía, buscan su literal exterminio. 

Ese fulano, ese capo, no es más que un representante del nuevo colonialismo antropofágico chino, discreto y silencioso, pero eficaz, masivo, coordinado y racista, que extiende sus devastadores tentáculos por todo el planeta, con la connivencia y ayuda de unas élites y oligarquías empapadas en negocios y trapicheos con la China y obcecadas en destruir las conquistas de los trabajadores de Occidente y del resto del mundo con una estrategia de inmigración, saturación y sustitución demográficas. 

Sin embargo, a pesar de los titánicos esfuerzos de caciques, mafiosos y lacayos de todo pelaje por tergiversar la realidad de la explotación china y sus diferentes manifestaciones, mostrándola como eficacia laboral, aptitud física y capacidad psicológica sobrehumanas para resistir el trabajo, lealtad al patrono y sacrificio voluntario en aras de la empresa y la 'familia', lo cierto es que, los trabajadores chinos, en mucha mayor medida que otros trabajadores, rozan, si no entran de lleno, en la esclavitud, con largas horas de actividad irregular e ineficaz, cansancio permanente, el aletargamiento y desidia típicos de trabajos improductivos, monótonos y de jornadas extensas, irrazonables e ilógicas, sujeción a las arbitrariedades y caprichos de jefes y patronos, a los que se debe personalmente, tanto el trabajo, como la vida, la vivienda infrahumana y masificada, el cuenco de arroz sobre la marcha o el mismo salario, que quizás ha de ser utilizado para pagar las deudas de la inmigración, la legalización, los favores, etc, etc... 

Los chinos no trabajan por placer, como se nos quiere hacer creer, como si fuéramos gilipollas, sino que son obligados con medidas extremas de coacción, de ahí que los explotadores necesiten las mafias y redes de infiltración e inmigración, comercio y trapicheo, los talleres clandestinos, las ilegalidades de todo tipo, las relaciones de dependencia personal y sentimental, los juegos de azar y demás mecanismos de deuda e, incluso, el crecimiento demográfico que garantice un suministro adecuado de carne de cañón. Pero, afortunadamente, de ahí también las frecuentes y sangrientas rebeliones y revoluciones de los trabajadores chinos (China es el país de las revoluciones...!!!), contra sus repugnantes amos. Esperemos que, si los españoles son finalmente eliminados, algo que no sería extraño o lamentable, los trabajadores chinos, al menos, organicen una sangría universal. Amén.



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Thursday 6 December 2012

Korniloviada Islámica




La revolución árabe se enfrenta a la afirmación religiosa del Antiguo Régimen. 

Los castigados trabajadores del mundo árabe y, en especial, los de Túnez y Egipto, donde el movimiento revolucionario árabe ha tomado un carácter clásico y masivo, han entrado en una nueva fase de lucha política, una crisis de extrema importancia en la que intentan recuperar y definir la revolución e impedir que sea secuestrada por el brazo religioso del Antiguo Régimen, es decir, por unos partidos islámicos que fueron fomentados, si no creados, por los represores del pasado y que, como era de esperar, llegaron demasiado tarde a una revolución que apenas aprueban y que solo ven como una oportunidad para reavivar o mantener las viejas estructuras de poder, construyendo su típica hierocracia del bazar y el señor feudal. 

Los pueblos revolucionarios de Egipto y Túnez, han de enfrentarse con decisión y tenacidad, con todos los medios a su alcance, a esta 'korniloviada' islámica, esta algarada de curas contrarrevolucionarios, que intentan mantener al mundo árabe en sujeción y vasallaje, en el repugnante liberalismo del trapicheo y el atraso secular, la postergación aldeana o la dependencia turística. 

Hoy más que nunca, es necesario partir el espinazo de la contrarrevolución islámica y subyugar o eliminar 'políticamente', a los curas, caciques o lacayos que se opongan al progreso de la nación árabe.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Monday 3 December 2012

Filosofía del GULAG




Control laboral, control del capital. 

El control estricto y la regulación lógica, extrema y exhaustiva de las fuerzas productivas y, en especial, la 'nacionalización' o socialización del trabajo, son la bestia negra de los explotadores; el yuyu de aquellos interesados en mantener las relaciones de sumisión, exacción e ineficacia en las que se basa el timo piramidal del capitalismo decadente y reaccionario; el fin de la apropiación privada de los frutos del trabajo; el fin de las relaciones desiguales y del dumping laboral del trucado mercado capitalista. 

El GULAG no es más que la extensión de la ordenación de la fuerza de trabajo a TODA la nación, la difusión de la disciplina productiva a las clases explotadoras, la restitución de lo robado y saqueado, la justicia vengadora del alegre proletariado.


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Burgueses trabajando

¡La Revolución de Octubre acarreó ciertos cambios en las relaciones de producción e introdujo a las clases dominantes, hasta entonces extremadamente nocivas, ociosas e improductivas, al mundo del trabajo honesto, la creatividad laboral, la justicia y la felicidad proletarias!





¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Empresarios cortijero-españoles en acción

¡Más depravados y criminales 'creadores de empleo' detenidos en Cortijo-España!

¡El régimen caciquil de nuevo al descubierto!

¡Timos, robos, subvenciones caciquiles, amiguismo, enchufes, protección política, 'improducción' y 'contraproducción', ocultamiento de fortunas, blanqueo de capitales y una larga lista de pillaje generalizado contra los trabajadores y la hacienda pública... el feudo-capitalismo en acción! 
 

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Sunday 2 December 2012

Lenin on emigration




Thanks to the political emigration caused by tsarism, revolutionary Russia acquired a wealth of international links and excellent information on the forms and theories of the world revolutionary movement, such as no other country possessed.

Lenin


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!