Saturday 24 September 2011

IU, PARTIDO PEQUEÑO-BURGUES SIN COMPLEJOS

European Communist Party

IU ha asumido el discurso antiliberal como estrategia propagandística oportunista.
Una de las características más llamativas de este discurso es que apenas concreta que significa el anti-liberalismo. De hecho, los izquierdistas ignoran que la izquierda social demócrata radical y nominalmente comunista (esta desde los años 70), no sólo se encuadraban en el neoliberalismo y los diversos social-liberalismos, y que incluso creó el neoliberalismo a finales del XIX, sino que ha evolucionado al neoliberalismo más ultramontano. IU es un partido neofascista, corporativista, interclasista y con una doctrina mucho más reaccionaria que el de una Falange clásica que tuvo que desarrollar un programa muy avanzado para robar adhesiones al marxismo. Es un partido pequeño-burgués. Y además un partido de fracasados, porque la pequeña empresa ciertamente domina el tétrico panorama económico de España y crea casi el 90% del empleo –si bien, lo que nunca dicen los neoliberales tan amantes de la microeconomía es que también genera el 87% del desempleo en tiempos de expansión burbujera…

IU se dice neoliberal, pero plantea transferir dinero de los trabajadores para perpetuar políticamente un sistema de libre mercado inviable que ni siquiera es libre; y para mantener con dinero obrero al empresario más fracasado e incapaz. Ya lo advirtieron los fundadores del marxismo. La empresa capitalista intentaría perpetuarse en su decrepitud absorbiendo todos los recursos disponibles. Y así, Engels explica la hipocresía cimera de los ideólogos capitalistas, según la cual: “la explotación de la clase oprimida es ejercida por la clase explotadora exclusiva y únicamente en beneficio de la clase trabajadora; y si esta última no lo reconoce así y hasta se muestra rebelde, esto constituye por su parte la más negra ingratitud hacia sus bienhechores, los miembros de la clase explotadora”.

Es inmoral compartir que IU defienda intereses neoliberales de facto contra los trabajadores anti-liberales, pero que las propuestas de IU vayan a ser impuestas por el PP si gana las próximas elecciones precipitará el derrumbe de un sistema inviable con un malestar aún mayor entre la población trabajadora a la que se obligará a cargar con el peso muerto y destructivo de la pequeña empresa. Los neofascistas juegan a favor de la aceleración de la revolución siempre pendiente.

Friday 23 September 2011

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

Minimi

¿Cuántos Murieron por el Comunismo?

La leyenda negra del comunismo, es decir, la propaganda anticomunista burguesa y caciquil, pretende que las víctimas del comunismo alcanzarían unos 100 Millones. Poco sospechan estos reaccionarios criminales, la verdadera extensión de la masacre que ellos mismos han cometido.

Es evidente que, desde su aparición, el comunismo ha sido una “actividad” bastante letal. Desde las revoluciones más insignes y simbólicas, hasta los motines o actos de rebelión más individuales y heroicos, el comunismo SIEMPRE ha despertado las ansias más CRIMINALES de las oligarquías represoras y sus lacayos. Algo lógico y natural, pues el comunismo es la crítica más consecuente y, por tanto, más peligrosa, contra el privilegio y la explotación sobre la que medran tales oligarquías.

Una vez el peligro comunista ha sido identificado, RARA es la clase explotadora que, instintivamente, no pone en marcha los mecanismos más INHUMANOS, BRUTALES Y DESPIADOS DE REPRESION. Desde las torturas más sofisticadas, científicas y repugnantes, hasta los dispositivos más simples y sádicos contra individuos y grupos.

Una simple mirada a la historia desde la Comuna de París, por ejemplo, muestra al burgués en su condición más embrutecida y bárbara. La represión de la Comuna y la de los trabajadores indefensos de América, Rusia, Alemania, Polonia, Hungría, Finlandia, India, China, Chile, Argentina, Egipto, Italia o Indonesia, etc, etc, etc... es un baño constante de sangre, perfidia y sufrimiento.

La historia ha sido y es, una lucha A MUERTE entre trabajadores y explotadores, en la que la mayor parte de las veces, los trabajadores han llevado las de perder ya que no poseen las armas.

Con la Gloriosa Revolución Rusa, por primera vez en la historia, los trabajadores no solo han puesto los muertos, sino que también HAN HECHO PAGAR CARA la agresión de los explotadores. La Revolución Rusa significó, pura y simplemente, que el “TIRO AL PATO” SE ACABO. Por primera vez en la historia, los explotadores, se han encontrado bajo amenaza constante y devastadora de los que creían sus esclavos. Nunca jamás han visto sus cuellos peligrar de tal manera.

Los comunistas NO renegamos de nuestros muertos. Tampoco de nuestras “víctimas”. Es por eso que, hablar de 100 Millones de muertos es, evidentemente, FALSO. El comunismo ES RESPONSABLE DE TODAS las muertes ocurridas, directa o indirectamente, desde su fundación e incluso antes. TODAS. Más de 100 Millones. Y si hay algo que lamentar es, precisamente, que NO “eliminamos” a muchos más explotadores.

N.B: Foto. Represión Capitalista en Vietnam. Guerrillero del VietCong siendo 'interrogado'.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

OTAN SI... BASES TAMBIEN...!!!

Las acciones de la OTAN, los EEUU, la ONU y la Liga Arabe en favor de la Revolución Libia, han puesto de manifiesto que, las instituciones internacionales, que por lo general se encuentran infiltradas y dominadas por una oligarquía conservadora y reaccionaria, no son inmunes al devenir histórico y la presión revolucionaria de los pueblos.

Muchas y complejas pueden ser las razones que han impelido a las élites a decantarse por la revolución pero, sin duda, la situación de ebullición y descontento en el Mediterráneo y Europa, es decir, la presión indirecta de los trabajadores, ha sido un factor decisivo y sine qua non.

La OTAN, ha sido forzada a obrar de manera revolucionaria POR LA REVOLUCION MISMA, lo que significa que la revolución ha puesto las pautas y creado las condiciones de su propia REPRODUCCION Y EXTENSION, alzándose con esta GLORIOSA VICTORIA.

Hoy, a pesar de las posturas reaccionarias y contras de nazi-izquierdistas y nazi-derechistas (diferentes brazos de la misma oligarquía), la revolución sigue adelante, sembrando el pánico y la confusión entre los regímenes más brutales del planeta y desenmascarando a todos aquellos que, bajo banderas y símbolos vacíos de todo contenido, siempre se han opuesto al cambio... a la revolución...

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

Thursday 22 September 2011

La Familia Como Expropiación

La dominación liberal de Cortijo-España, ha convertido a la unidad familiar en un mecanismo más de la expropiación capitalista; un engranaje infernal con el que el expolio y la confiscación de los productos del trabajo de generaciones enteras, es promovido y facilitado de forma oculta e inconsciente, bajo coartadas sentimentales y afectivas, pero no menos despiadadas y destructivas.
Creando unas relaciones de dependencia involuntaria prácticamente indestructibles, la individualidad de las personas ha sido aniquilada en favor de un grupo que extiende la fase infantil del desarrollo humano hasta la casi totalidad de la existencia y facilita la explotación del trabajo, soportando y suavizando los efectos más obvios y drásticos de la reducción de salarios, la especulación inmobiliaria, la falta de acceso al crédito, el robo y destrucción de servicios públicos, el terror del desempleo, el aburrimiento social, etc, etc... Todo ello, sin embargo, se consigue a un altísimo precio, material y humano, con la destrucción de la sexualidad, la vida independiente, el desarrollo personal y psicológico y, muchas veces, el desequilibrio mental.
La familia cortijera permite así, la comisión de los excesos más repugnantes del capitalismo sin demasiado riesgo de conflicto social, liberando recursos para la expropiación generalizada, absorbiendo las causas de conflictividad y transformándolas en conflictos familiares y personales, es decir, exonerando al mismo capitalismo de sus crímenes. La familia cortijera, un timo capitalista perfecto.
Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!
¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

Lenin's speech: What Is Soviet Power? / Ленин:Что такое Советская власть?

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

T-34

Sirionazismo: La Teocracia del Dios Moloch

El régimen nazifascista sirio, apoyado por sus amigos nazi-liberales, bolivarianos y demás energúmenos e ignorantes supersticiosos y seguidores del vudú 'antiimperialista' y la santería izquierdista y protegido por los deplorables regímenes del BRIC, se ha enzarzado, como ya hiciera el sanguinario régimen feudal y franquista de los Gadafos en Libia, en una espiral de represión sanguinaria que pretende anegar en sangre y torturas, la justa lucha de un pueblo que demuestra un valor, arrojo y tenacidad, inusitados.

El régimen nazi de Siria, NUNCA ha sido un régimen 'laico', sino una TEOCRACIA INTEGRAL E INTEGRISTA, en la que el DIOS venerado no es otro que el Führer-Moloch de turno, perteneciente a una familia tan sagrada y omnipresente, como criminal y corrupta. Un régimen teocrático sanguinario, que exige el sacrificio humano, regular y masivo, en el altar del nepotismo más atroz y retrógrado para su funcionamiento.

Siria, al igual que Libia, no es más que la encarnación del reino del Dios Moloch y la destrucción y aniquilación de ese monstruoso régimen, es una prioridad del movimiento obrero marxista internacional.

La intervención de la OTAN, los EEUU o, incluso, Israel (a pesar de las llagas que este último podría levantar), es algo que debe ser apoyado por todos los trabajadores conscientes del planeta.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

Globalización Capitalista o El Proceso de Proletarización Global

La globalización es, en esencia, un gigantesco proceso de expropiación de las poblaciones del planeta y su propiedad, pública y privada, acumulada por generaciones de trabajadores.

Como si de un nuevo proceso de 'Highland Clearances' se tratara, el capitalismo liberal, se ha lanzado en una nueva carrera infernal de desahucios, expropiaciones y migraciones a escala global, de una intensidad y número jamás vistas en la historia. Una nueva era de acumulación 'primitiva' capitalista, es decir, robo, expolio, desfalco y saqueo de la riqueza común de los pueblos, de la propiedad privada de gran parte de la humanidad y de la riqueza natural de todo el ecosistema terrestre.

Por medio de medidas económicas de carácter liberal, salidas de las descripciones más lúgubres y exactas de las obras del socialismo científico, el capitalismo de hoy en día se basa en la apropiación de la riqueza acumulada por el trabajo en forma de erarios públicos, sistemas de protección social y de salud, robo de impuestos y pensiones y deuda pública.

Para paliar los efectos improductivos e ineficaces del sistema de saqueo, así como para reducir los salarios de los trabajadores, el capitalismo ha puesto en marcha, literalmente, a los pueblos de la Tierra, vertiendo millones de trabajadores en las corrientes migratorias que recorren el planeta, obligando a abandonar sus lugares de origen a millones de personas en busca de oportunidades.

En un proceso de proletarización total, la emigración sirve un doble propósito, a saber, la eliminación física en forma de exportación de las posibles fuentes de descontento social y, al mismo tiempo, la reducción de los salarios y la organización y solidaridad de la clase obrera internacional.

Además, en un proceso tan oscuro, como falso, la promoción ideológica, política y económica de la 'actitud' empresarial y el trabajo autónomo es, efectivamente, otra vía de proletarización, a corto y medio plazo, de un gran número de personas que, estadísticamente, no tienen la más mínima posibilidad de éxito con sus 'empresas' y que, por tanto, acabarán con certeza engrosando las filas de los expropiados, como los accionistas y pequeños empresarios de la URSS y los países socialistas, muestran.

Esta estructura de expropiación y explotación, erigida por el capitalismo contemporáneo con la ayuda de la izquierda infiltrada en el seno de la clase trabajadora, solo puede ser superada, en un sentido socialista, con la lucha y la organización de un partido verdaderamente proletario que haga posible, de una u otra manera, la toma del poder del Estado.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

Tuesday 20 September 2011

Guerra y Revolución

La Revolución es sinónimo de GUERRA, de GUERRA DE CLASES, es decir, de la encarnizada lucha del trabajo contra la explotación del capital y, como tal, tiene una naturaleza militar.

En la toma de conciencia y en la percepción de su situación enajenada, el trabajo entabla una lucha sin cuartel contra el capital y su propia situación de masa amorfa, desorganizada e impotente, hasta conseguir, por medio de la lucha teórica y práctica, el carácter de verdadera clase opuesta a la burguesía explotadora.

La revolución proletaria, a pesar de constituir el cambio más radical de la historia de la humanidad, no es particularmente sangrienta en sí, ya que concentra el poder de la inmensa mayoría de la población trabajadora contra contra una minoría de explotadores. Sin embargo, la resistencia de las oligarquías a ser derrotadas por el partido del trabajo y la democracia y la clara posibilidad de que este partido esté desarmado y desorganizado, crea por lo general guerras civiles y represiones extremadamente sangrientas, que buscan recuperar o afianzar sus posiciones de dominio y hegemonía. Es por eso por lo que, los trabajadores necesitan organizar su defensa con las armas en la mano. Fundar ejércitos y sistemas de seguridad proletarios e implementar programas de represión contra una clase explotadora que se resistirá, a cada paso, al cambio democrático.

El verdadero partido obrero, por tanto, no es más que un centro político-militar. Una organización que coordina la lucha y prepara las batallas que, necesariamente, han de ser libradas para alcanzar la liberación. Todo grupo político que no ha entendido eso o es parte de las clases dominantes o, simplemente, será aniquilado sin piedad por las mismas.

No hay nada más cierto... 'La guerra es el padre de todas las cosas'.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

Revolution... Just Do It...!!!

El Presidente Barack Obama, no se equivoca al considerar la intervención militar en Libia como un posible modelo de expansión revolucionaria.

La actuación conjunta de las fuerzas más sofisticadas, avanzadas y poderosas del planeta, producto del trabajo socialista de generaciones de obreros occidentales, con unas fuerzas revolucionarias locales militarmente débiles y a la merced del aparato represor y mercenario del antiguo régimen, ha sido posible gracias al momento mismo adquirido por las revoluciones árabes y la auto-creación de una lógica revolucionaria que ha arrastrado todo a su paso, incluido las estructuras y organizaciones militares secuestradas por las oligarquías reaccionarias internacionales.

Hoy, la experiencia de Libia, que ha demostrado, una vez más y en la mejor tradición del Ejército Rojo, la posibilidad de crear fuerzas militares populares efectivas y victoriosas en cortos periodos de tiempo, es motivo de orgullo y esperanza para el proletariado mundial y una experiencia y modelo que ha de ser, a toda costa, imitado por toda fuerza revolucionaria que se precie.

Los ojos del mundo proletario, deben dirigirse sin más tardanza a los próximos objetivos militares que mantengan el momento de la revolución... Siria, Yemen, Argelia...

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)


Cuba y La Globalización Liberal

El régimen personalista, patrimonial y paternalista de Cuba, una monarquía republicana que, en cincuenta años de 'revolución', no ha conseguido poner las bases constitucionales que garanticen el orden socialista, ha decidido lanzarse por la vía de las reformas capitalistas que, ya en su día, no solo destruyeron las economías y sistemas sociales de los países del 'bloque socialista', sino también de muchos otros países alrededor del mundo.

Siguiendo métodos y subterfugios ampliamente utilizados en los programas de liberalización de las economías socialistas y aprovechando las fuerzas desatadas por la globalización capitalista, Cuba terminará estrellándose contra las realidades económicas y sociales que han llevado a los pueblos del planeta al callejón sin salida liberal.

Los mecanismos de la liberalización que se intenta, ya son más que conocidos. La creación de una masa proletaria expropiada, a través de medidas que aparentan fomentar la empresa privada individual, pero que, está condenada a la ruina y a la emigración, pues en el mejor de los casos y condiciones para el florecimiento de la empresa privada (por ejemplo, en los EEUU), algo que se evita sistemáticamente mencionar, las tasas de éxito de nuevas empresas tras cinco años de funcionamiento, no llegan al 50%...!!! (véase, por ejemplo, http://boss.blogs.nytimes.com/2009/07/15/failure-is-a-constant-in-entrepreneurship/). Esto quiere decir que, como en el proceso de desmantelamiento de la URSS y otros países socialistas, donde los trabajadores de empresas públicas fueron despedidos o hechos partícipes de su propio desfalco con acciones y títulos de propiedad sin valor alguno, que tuvieron que vender a los nuevos capitalistas con poder político y de decisión, se está fraguando una expropiación de la riqueza pública y comunal, con apariencias de reparto equitativo, entre unos emprendedores individuales que NO tienen, prácticamente, ninguna probabilidad de éxito. El resultado será, una proletarización masiva y súbita, el aumento salvaje del desempleo y la criminalidad, el saqueo del inmenso erario público y la creación de una nueva élite de super-ricos que, aliados a la 'aristocracia' de la diáspora, controlarán el turismo, la tierra, las comunicaciones y todo lo que pueda dar rendimiento en la isla.

El malestar político y social generado con estas medidas, solo puede ser reducido por la violencia o expulsado al exterior. Sin duda, como ya sucediera en Polonia, Rumanía, China, etc, etc... es está última opción la que se pretende, pues la globalización no es otra cosa que la creación de flujos migratorios en los que verter el excedente de trabajo del planeta producido por las expropiaciones capitalistas, es decir, un inmenso banco de trabajadores, a disposición permanente de los explotadores del mundo entero. Las élites cubanas, ayudadas por las de los EEUU y, especialmente, las de Cortijo-España, ya han avanzado bastante en este sentido, permitiendo actos en connivencia con la caciquía española, que cualquier país consideraría una agresión, como la concesión de pasaportes españoles a miles de ciudadanos cubanos o la liberación de presos cubanos en Cortijo-España. Las bases de una nutrida colonia cubana en el exterior, que pueda aceptar y absorber rápidamente a los emigrantes cubanos que están a punto de crearse con las medidas de liberalización, han sido ya puestas.

La expropiación de Cuba y sus trabajadores parece pues, inevitable. A no ser que, las resistencias contra el capitalismo que empiezan a regenerarse por doquier, consigan reactivar la lucha de clases en Cuba y pongan freno a ello.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

Antiimperialismo Sincrético Bananero

Si Lenin caracterizó con exactitud las tres fuentes integrantes del marxismo, el antiimperialismo izquierdista de nuestros días, esa bazofia de sincretismo ideológico y moral de las repúblicas bananeras y los univer-sicarios pequeño burgueses del planeta, podría igualmente caracterizarse por sus tres componentes principales, a saber, el racismo tercermundista, la superstición izquierdista y el pensamiento mágico.

La grave explotación y expolio de las zonas periféricas del planeta, así como su atraso cultural y político secular, han dado lugar a una ideología con vocación de resistencia contra la parte más visible en la relación de explotación que sufren: el amo extranjero. Esta ideología, a la que denominamos 'Antiimperialismo Sincrético Bananero', dado su sincretismo y mezcolanza político-ideológica y su origen oligárquico periférico, ha permitido ocultar la pieza clave en esas relaciones de explotación, una pieza sin la cual, difícilmente podrían llevarse a cabo las actividades sociales más elementales. Esa pieza no es otra que la mediación explotadora de las élites locales, las cuales han fomentado y promovido las sospechas y aborrecimiento de las sociedades tradicionales hacia los extranjeros, con el ánimo de ocultar y preservar su papel rapaz en la salvaguarda o empeoramiento de las estructuras de explotación sobre las que medran. El racismo 'tercermundista' hacia los 'petit blancs' (como se les conoce en algunas regiones del Africa), se ha convertido así (tomando la forma de prejuicios de principio contra naciones y razas enteras, como los malvados yankees, el 'hombre blanco', 'el demonio extranjero' o el 'anti-americanismo o anti-europeísmo visceral'), en un mecanismo de refuerzo y afianzamiento del modo de producción y explotación local y sus élites, dirigiendo el objeto de toda crítica, descontento y frustración, contra el enemigo exterior.

La superstición, propia de pueblos y comunidades atrasados alrededor del mundo y bajo su forma izquierdista, un tipo de superstición moderna en las sociedades industriales, es otro de los trazos que definen el Antiimperialismo Sincrético Bananero. La fe desmedida en teorías y prácticas irracionales, como el pacifismo a ultranza, el desprecio a las armas, la ingenuidad política, la solidaridad cristiana, el idealismo y misticismo filosófico, etc, etc... han sido permitidos y alimentados por unas oligarquías que, aliadas a las extranjeras, han hecho presa fácil de sus oponentes.

El pensamiento mágico, fuertemente relacionado con la superstición y que cuenta, incluso, con manifestaciones con pretensiones artístico-literarias, ha difundido entre los pueblos de la Periferia un fervor imaginario alejado de todo pensamiento científico, propagando la idea de que hechizos y encantaciones varias o caudillos clarividentes y todopoderosos, oráculos 'castristas', 'gadafistas' o 'bolivarianos', puedan revertir el estado de indefensión material y moral en el que se hallan.

El Antiimperialismo Sincrético Bananero, reforzado por las lumbreras y univer-sicarios izquierdistas de los países desarrollados, que encuentran así una audiencia cautiva y de fácil manipulación, consiguiendo un impacto intelectual fuera de toda proporción con la categoría de sus elucubraciones es, por tanto, un producto de lo más atrasado de la humanidad y ha causado y continúa causando, estragos en las filas de los trabajadores del mundo entero en su lucha contra la explotación en todas sus formas. Solo la ciencia proletaria, el marxismo, puede acabar con este insoportable y deleznable estado de cosas.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

El Coco Stalin

El artículo de Heinz Dieterich, La Des-Fidelización de Cuba publicado por 'Kaosenlared.net' (http://www.kaosenlared.net/noticia/la-des-fidelizacion-de-cuba) y en el que hemos sido censurados, como regularmente lo somos en los medios que presumen y exigen 'libertad de expresión', es un típico y descarado intento de desplazar las culpas y responsabilidades de la traición que se está fraguando en Cuba, hacia el muñeco y objetivo predilecto de los necios anticomunistas burgueses, es decir, una vuelta más a la figura de Stalin como 'Hombre del Saco' y vertedero de las debilidades y complejos de la traición contrarrevolucionaria.

Ante su manifiesta ineptitud e incapacidad para entender y explicar la guerra de clases librada por un régimen patrimonial contra los trabajadores cubanos, un régimen al que han apoyado y continúan apoyando sin crítica, los izquierdistas de turno quieren justificar la labor de su vida culpando a un Stalin al que pueden vapulear años después de su muerte, ya que les sale gratis y barato, pero al que serían los primeros en lamer el culo, como hoy lo hacen con los reyes de la casa Fidel.

Es curioso y sintomático, que el artículo en cuestión nos hable de una 'supuesta ley de la evolución humana', de esas que constituyen la esencia supersticiosa del nazi-izquierdismo internacional y con la que se nos quiere convencer de la existencia de mitos revolucionarios que, supuestamente, ejemplificarían esa supuesta ley.

Pero, ¿Qué mito fundador han creado Marx, Stalin o Mao? ¿Que 'dispersión' ha ocurrido tras sus 'eclipses'?... Tras la muerte (¿Eclipse?) de Marx, el movimiento obrero toma aún más fuerza y culmina en la Revolución Rusa, dirigida por un partido marxista verdadero, que abre una nueva etapa en la historia de la humanidad.

Tras la muerte (¿Eclipse?) de Stalin en 1953, la URSS, a pesar de las zancadillas internas y externas, es aún un rotundo éxito que, a punto está, de ganar la Guerra Fría y se expandirá por el mundo hasta 1991. Incluso Mao, que en su última etapa llevará a cabo la alianza estratégica con los EEUU contra la URSS, con las consecuencias que hoy saboreamos, tendrá un 'revival' de su pensamiento más revolucionario, cuando los estudiantes tomen Tiananmen contra la introducción del capitalismo en China.

Hoy, Cuba, también se enfrenta a la introducción del capitalismo bajo la dirección de una élite antidemocrática y nepotista que, ayudada por las élites internacionales (especialmente las de Cortijo-España y los EEUU) y los movimientos migratorios de su invención, forzará una nueva ola de EMIGRACION en la isla, una válvula de escape social y único mecanismo que les permitirá llevar a cabo la expropiación que planean.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

Monday 19 September 2011

El Surf de Obama

Con el plan de reducción de déficit, el Presidente Obama lanza una ofensiva democrática en la encarnizada guerra de clases que se desarrolla en los EEUU.

Como los mejores estrategas de la historia, Obama y su equipo, utilizan las armas y las contradicciones inherentes en las políticas de sus enemigos de clase, para asestarles un golpe demoledor y avanzar las posiciones de los sectores democráticos de la sociedad americana.

Las matemáticas, esa ciencia por antonomasia de la clase proletaria, son casi exactas. Por una lado, se incrementan los impuestos a los explotadores, se reducen los gastos de las aventuras militares de los conservadores y se reducen los pagos de la deuda, es decir, se golpea por triplicado a los explotadores.

Por otro lado, si bien se reducen los programas sociales, de salud y protección médica, la American Jobs Act, cancelaría lo peor de esas medidas, al crear más puestos de trabajo e inversiones públicas.

En definitiva, Obama intenta asestar un rudo golpe contra los capitalistas y proteger, al mismo tiempo, a la clase trabajadora.

Los reaccionarios, están viendo como Obama 'hace surf' con sus mantras liberales de reducción de déficit y no les gusta. Es la 'guerra de clases'... pura dialéctica...!!!

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

http://comitespartaco.blogspot.com/

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

Galil Mar

Μολὼν λαβέ - Molón Labé

Armas del Proletariado. Armas de la Filosofía.

Groza

Sunday 18 September 2011

Sin Lucha No Hay Revolución

Aquellos imbuidos por una concepción izquierdista, burguesa e infantil de la revolución, desesperan al no ver los cambios instantáneos, cómodos, idealizados y virginales de su calenturienta imaginación, en las sociedades en rebelión. Esperan que, el Antiguo Régimen, desaparezca inmediatamente y sin resistencia alguna, por arte de magia, como si de un encantamiento salido de ese 'realismo mágico' al que tanto admiran, se tratara. Para ellos, la lucha, la organización obrera, los sacrificios y batallas de los proletarios y su teoría revolucionaria, son algo tan utópico, como mítico y solo constituyen un decorado de cartón piedra, un trasfondo pintoresco y encarnado, pero innecesario e insustancial, alejado de la pureza ideológica de su inmaculada imaginación. Por eso, al primer conato de resistencia encontrado en la realidad revolucionaria, se echan las manos a la cabeza y gritan enfervorecidos que 'nada ha cambiado, que todo sigue igual y todo ha sido en vano', extendiendo así la desazón y desmoralización tan buscada y deseada por las fuerzas contrarrevolucionarias y convirtiéndose, por tanto, en un apéndice de la reacción.

La revolución proletaria, no es un estado de cosas, sino un movimiento, un devenir, un proceso de lucha y guerra constante y, como tal, sujeto a las fortunas de la guerra y el conflicto bélico. Los proletarios, no esperamos cambios mágicos, ni los resultados espontáneos y fantásticos del podrido imaginario burgués, sino que confiamos en el trabajo y el combate continuo, en el refinamiento de la teoría y la práctica proletaria y en la preparación minuciosa de la estrategia militar.

Las revoluciones árabes y los movimientos de protesta alrededor del mundo, han demostrado de nuevo, la importancia de contar con organizaciones obreras capaces de dirigir y ordenar la lucha, confrontar a los explotadores de forma coordinada y continuar y profundizar el proceso revolucionario.

Esperar y rezar por una resolución misteriosa de la guerra de clases es, no solo rendirse antes de haber intentado la lucha, sino un suicidio colectivo que ya ha costado demasiadas vidas proletarias a lo largo de la historia. Sin lucha, no hay revolución.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)

http://comitespartaco.blogspot.com/