Saturday 10 August 2019

Guerra Comercial


En esta guerra comercial, que no es más que un intento de EEUU para defenderse contra la agresión globalizadora de China, TODOS, es decir, la mayoría de los trabajadores y ciudadanos del planeta, ganamos. 

Las últimas décadas de globalización, no han sido décadas de 'libertad' de comercio, sino, muy por el contrario, una era de proteccionismo, dumping y competencia desleal chinos, permitida y tolerada por las traidoras oligarquías occidentales y que ha tenido nefastas consecuencias para los trabajadores del planeta y su medio ambiente. Así, la bajada generalizada de salarios, la subida de alquileres y precios vivienda, el incremento de la presión fiscal (para pagar el creciente coste del inmigracionismo), el paro masivo, etc, etc... conseguidos con inmigración salvaje y descontrolada, deslocalización y desregulación, han constituido un ataque devastador al bienestar de la población del planeta y un aumento de la contaminación sin precedentes. 

Es una cruel ilusión pensar que, la importación de quincalla china, ha abaratado los precios para los consumidores, pues no solo 'lo barato es caro', además ha supuesto la destrucción de industrias enteras a través del dumping comercial y laboral y, por tanto, la destrucción de los consumidores. En efecto se ha 'desnudado a un santo, para vestir a otro', o sea, se ha destruido el tejido industrial y a los obreros de Occidente, para crear 'millones' de millonarios en China. Eso, se mire por donde se mire, no es 'cordura'.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Friday 9 August 2019

China


China es un gigante con los pies de 'barro' que intenta defender una economía de exportación relativamente frágil y que depende de la buena voluntad de los trabajadores de Occidente, sacrificados por sus oligarquías para reconstruir el Imperio Chino en agradecimiento por la traición que permitió la derrota de la URSS. A pesar de sus enormes 'avances' y reservas de dinero, conseguidos con la formidable explotación de millones y millones de trabajadores, la contaminación más brutal, la emigración masiva y el dumping planetario laboral y comercial, China aún depende, económica y tecnológicamente, de Occidente, por lo que podría haber sido prematura en su ataque financiero. Sin embargo, muchos trabajadores occidentales han despertado y están provocando el pánico entre la oligarquía globalista internacional. El status quo actual, es decir, la profundización de la globalización esclavista, solo puede tener un ganador, China. Si Occidente quiere sobrevivir tendrá que luchar y enfrentarse al Nuevo Imperio Chino.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Alta Traición


En España existe una Constitución y una leyes que, aunque imperfectas, obligan a defender las fronteras y a cumplir ciertos requisitos a los extranjeros que quieran entrar y permanecer en el país. Sin embargo, los políticos y dirigentes en general, se han dedicado, ACTIVA Y PASIVAMENTE, a socavar la legalidad constitucional y a vaciar las leyes y reglamentos de su verdadero significado y sustancia, utilizando argumentos leguleyos y puramente formales para evadir el espíritu del orden democrático. También han impedido a las fuerzas de seguridad hacer su trabajo y han utilizado a las Fuerzas Armadas y otras organizaciones de salvamento, no para defender las fronteras y la integridad territorial de la nación o las leyes internacionales, sino para ayudar a importar inmigrantes y mano de obra barata, sin control alguno, fomentando y acogiendo, así, más y más inmigración. Los políticos y dirigentes no pueden, por tanto, evadir su responsabilidad en lo que solo se puede clasificar como actos de alta traición, pues son ellos los que han abierto y abandonado las fronteras y creado la constante propaganda y las organizaciones para que el asalto a esas fronteras sea posible, poniendo en peligro mortal a los españoles.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Antes Rota que Roja


El triunfo de la ETA, de los vasquistas, catalanistas y nacionalistas en general, es TOTAL. La lógica del régimen de la Transición ha sido inexorable y brutal. En su intento por destruir la fuerza del PCE, los caciques se lanzaron a un proceso de 'cuarteamiento' de la población española que ha reproducido las Taifas del pasado y, lo que aún es peor, ha recreado la II República Caciquil y sus problemas. Se han utilizado las mismas tácticas 'quintacolumnistas' de la Guerra Civil, es decir, la división nacionalista, las alucinaciones izquierdistas y el anarquismo generalizado, para evitar el poder de un Partido Comunista que, hoy en día, yace indefenso, inerme, infiltrado, izquierdizado y castrado... podemizado. Al final lo han conseguido... 'España... antes rota que roja'.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Catolicismo de Guerra


'No crean que he venido a traer paz a la Tierra. No vine a traer la paz, sino la espada'. 
(Mateo 10:34). 

No hay que creer que el cristianismo (y el catolicismo en particular), es solo una religión de 'caridad', paz y rendición. Como muchas religiones, el cristianismo tiene una ambigüedad intrínseca que le permite adaptarse a diferentes situaciones históricas y políticas y a diferentes interpretaciones intelectuales. El catolicismo militante español, que ha conseguido hazañas históricas notables, era un catolicismo de GUERRA, de cruz y espada, más que de caridad o, si se prefiere, la caridad de dar al Cesar lo que es del Cesar y mandar al enemigo al Infierno, es decir, el respetar las leyes y la constitución de la ciudad terrenal y combatir el mal que se disfraza de bien. Esa tradición católica militante y guerrera de España, es lo que se ha perdido, especialmente desde la Guerra Civil, pues los caciques han querido reducir el instinto militar de la población para mejor dominarla. El inmigracionismo puede interpretarse como parte de esa 'castración' militar o como una reinterpretación del catolicismo más afín a los objetivos de los explotadores. Por eso se pone énfasis en la rendición, la huida y la caridad con un mal que finge ser el bien pero socava y destruye al 'Cesar' o la Constitución.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Cristianismo e Inmigracionismo


El ataque y asalto inmigracionista contra España y Occidente en general, ha utilizado la cultura y la psicología cristiana de grandes sectores de la población, para reblandecer y ahogar toda resistencia a lo que no es más que una descarada sustitución demográfica, para pulverizar los salarios y las condiciones de vida de Occidente y destruir sus sistemas socialistas de protección por saturación. Por eso, las iglesias cristianas, que intentan deshacerse del 'competidor' socialista, están a la vanguardia del inmigracionismo y han utilizado todos sus medios e influencia para fomentarlo y protegerlo. Además, es claro que las iglesias intentan beneficiarse de esa sustitución demográfica, no solo a través de mayor protagonismo y subvenciones, sino también con los nuevos, más dóciles y fervorosos, fieles del Tercer Mundo. El inmigracionismo equivale, así, a una sustitución de cuerpos y de almas...
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Militares, Constitución e Inmigración


Los militares de una democracia NO tienen que obedecer a nadie en particular, sino a la Constitución y a las leyes, manifestadas a través de los mandos militares. Toda orden que no cumpla con esa Constitución y esas leyes, como, por ejemplo, el abandono de las fronteras o la participación activa en el tráfico negrero y esclavista, NO tiene que ser obedecida, sino que, muy por el contrario, ha de ser DESOBEDECIDA y llevada a los tribunales y, en caso de necesidad, RESISTIDA con las armas en la mano, pues es lo que manda la Constitución. Los militares, como delegados guardianes de las fronteras y de la soberanía nacional, tienen una responsabilidad especial en el cumplimiento escrupuloso de esa Constitución y sus leyes, precisamente, para evitar, entre otros problemas, Golpes de Estado, guerras civiles o invasiones en España. Si los militares no cumplen con su deber constitucional, por consideraciones política o personales, de trabajo, carrera o lo que sea, entonces NO merecen ser militares y tener armas y deberían ser cesados inmediatamente.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Armas contra el Inmigracionismo


El ataque contra el derecho constitucional a llevar armas y a usarlas en defensa de la nación, es un eje fundamental de la política inmigracionista, pues los globalistas saben que un pueblo armado y dispuesto a defenderse fusil en mano, no puede aceptar el abandono de las fronteras, la agresión demográfica y el dumping económico, político y social del inmigracionismo. La burdas tergiversación de las declaraciones de Trump sobre la inmigración mexicana, no pueden ocultar que este tipo de matanzas se vienen produciendo desde hace décadas y no tienen que ver con la posesión de armas de la mayoría de los ciudadanos, sino con los controles, entrenamiento y deficiente socialización de los individuos que las perpetran. La brutal utilización de estos crímenes contra los trabajadores anti-inmigracionistas americanos y su presidente, solo demuestran la seriedad, profundidad y esencial importancia de la lucha contra el inmigracionismo.
    
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Sindicalismo Vertical


Los sindicatos verticales españoles, o mejor dicho secesionistas, pues de españoles solo tienen las subvenciones, son una pieza fundamental del régimen inmigracionista, de izquierdas y de derechas, que nos destruye. Su única misión es la de desbaratar y desorganizar todo intento de lucha que pudiera florecer entre los trabajadores, por eso es lógico que no quieran elecciones. Estos sindicatos fraudulentos, garantizan la 'paz' social a través del feminismo, el elegetebismo, el secesionismo y, sobre todo, el inmigracionismo, que no es más que una verdadera reforma laboral permanente. Por eso siempre insisten en la derogación de la 'reforma laboral formal', pues carece de importancia real. Solo hay que ver el calibre de estos 'sindicalistas' y sus líderes, para darse cuenta de que estas agrupaciones son solo una sucursal más de los caciques de siempre.     
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Tuesday 6 August 2019

Desigualdad


Todos los males de España se deben a la desigualdad y a sus ideologías asociadas. Así, las leyes electorales fraudulentas, que tanto daño hacen a la democracia, son un compendio de desigualdad y fueron creadas para evitar e impedir la fuerza electoral del PCE, primando en la representación a zonas rurales y no obreras y a partidos nacionalistas. 

El inmigracionismo, no es más que el tratamiento 'preferencial' y desigual de ciertos grupos y personas, a los que se deja asaltar las fronteras, evadir las leyes, ocupar lugares públicos y privados, obtener subvenciones injustificadas, competir deslealmente con comercios y trabajadores y establecerse en el país en condiciones desiguales a las del resto de nativos (pisos patera, trabajo negro, familias numerosas, venta de drogas, prostitución, criminalidad, etc...). 

El feminismo, como es bien sabido, no busca la igualdad entre hombres y mujeres, sino la supremacía de ciertas mujeres, que utilizan su conexión con las estructuras de poder y la casta política, para obtener jugosas subvenciones y puestos de responsabilidad y mando, evadiendo el mérito y la libre competencia entre iguales. 

El elegetebismo, otra versión del feminismo, persigue el trato privilegiado de ciertos 'colectivos', bien organizados, subvencionados y conectados con el poder, para imponer su voluntad y alzarse sobre los demás. 

El secesionismo es una ideología supremacista, que bajo eufemismos como el 'hecho diferencial' o las 'autonomías o regiones históricas', solo fomenta la discriminación y la desigualdad entre los españoles, para que algunos 'diferentes' se apoderen de la propiedad de aquellos 'iguales' que siempre pagan. 

El terrorismo etarra es parte del secesionismo y solo ataca a ciertas regiones y personas, menos iguales que otras. El terrorismo islamista, parte del inmigracionismo, ataca a los 'desiguales' infieles en iguales lugares públicos y no a los políticos supuestamente responsables de sus males. 

La corrupción, individual, de empresas y grupos, no es más que la desigualdad hecha dinero, creada para que el Partido Comunista no pueda competir en igualdad de condiciones en la carrera electoral de una 'democracia' fraudulenta. La desigualdad es la peste, la Anti-España.     
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco



Taifas


La estrategia 'islamista' de nuestros traidores caciques para crear Taifas, es clara. Nos amenazan con el 'extremismo' y la violencia terrorista para, acto seguido, ofrecer una vía 'gradualista', la vía del Cupo Vasco, para evitar e impedir cualquier resistencia de los españoles. Así, han obtenido los mismos objetivos independentistas, sin producir la 'alarma social' en la España que tanto temen. La casta política que nos destruye y que está envuelta en un proceso de privatización masiva de grandes regiones de España, solo se divide en los momentos activos y 'pasivos' del secesionismo y la corrupción.     
                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco