Friday 29 May 2020

Andaluzuela



 GOELRO - ГОЭЛРО
1920 - 2020
Pugnare Aude





El 'Ingreso Mínimo Inmigracionista' es una típica medida caciquil que, como la larga dictadura del PSOE en Andalucía, intenta utilizar excusas 'socialistas' para consolidar el inmigracionismo antisocialista y perpetuar la división izquierdo-derechista sobre la que se basa el régimen inmigracionista. Mediante la creación de una masa clientelar extranjera y enemiga, se persiguen tres claros objetivos: 

1- Proteger, reforzar e incrementar el número de trabajadores importados que han roto el mercado de trabajo español. Es decir, una verdadera consagración del esquirolismo institucionalizado. 

2- Consolidar la segmentación de España en grupos antagonistas y enemigos, para evitar y debilitar cualquier intento de unión de ciudadanos y trabajadores. 

3- Exacerbar la competencia desleal de los trabajadores extranjeros importados por los caciques y convertir la lucha de clases en una lucha individual por la existencia y, por tanto, en una lucha impotente e inocua para el régimen. Todo ello pagado por los trabajadores españoles...!!!

                                 

                                     
                                     
                                    comité espartaco


Pugnare Aude...!!!
Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com