Sunday 30 December 2012

Carta a los deportados españoles



Deportados, 

Una vez más, la caciquía de Cortijo-España, la deplorable y corrupta oligarquía que controla nuestros destinos desde hace siglos ya, se deshace de los nativos que estorban sus designios de dominio absoluto y sigue importando mano de obra esclava de todos los rincones del planeta. 

En el pasado, el saqueo de América y las demás colonias del Imperio Español, las masacres, represiones y persecuciones de la Guerra Civl o la insoportable miseria y el subdesarrollo de una dictadura nacionalcatólica feroz, fueron las coartadas para obligar y forzar a cientos de miles de españoles a 'emigrar', hoy la globalización capitalista, la competición individual y darwiniana, camufladas bajo los eufemismos del 'buscarse la vida' o la 'aventura', fuerzan a una nueva generación a desalojar el Cortijo para solaz de los caciques, de esa canalla explotadora que mantiene vivo un Antiguo Régimen moribundo, irracional, anticientífico, antieconómico, subdesarrollado y rapaz. 

Esperar a que semejante abominable engendro explotador, cambie en aras del progreso y el avance de la nación y los intereses de la comunidad, sería cometer el mismo error que nos ha conducido al abismo y cumplir con los deseos de los bellacos y bribones que nos dominan; como lo sería también perderse en la masa de trabajadores emigrantes del mundo entero, sin derechos políticos, económicos o sociales, aislados en guetos o comunidades cerradas y marginadas o, simplemente, languidecer en una individualidad anodina e insatisfactoria por naturaleza. 

¡Deportados! ¡Ciudadanos! ¡Trabajadores! ¡Proletarios!... Hoy, es necesario organizarse en el exilio y no olvidar el repugnante cautiverio al que está sometida nuestra nación. Hoy, es necesario organizarse y golpear a la caciquía desde el exterior, desde cualquier lugar del planeta. Hoy, es necesario forjar lazos con los demás trabajadores del mundo, aquellos que están sometidos a nuestra misma condición. Hoy, es necesario que todos nuestros actos, nuestro trabajo y formación, nuestra desesperación y asco, se conviertan en el odio que alimente nuestra venganza y fomente y materialice la Revolución Española... ¡Adelante! 

Saludos proletarios de 'comité espartaco'


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!