Tuesday 3 September 2013

Universicarios contra la historia



Cortijo-España en las garras de su babosa y deplorable 'ignorantsia'. 

Si las 'virtudes' y capacidades de la vieja y podrida 'madrecita' Rusia tenían su fiel reflejo en la 'intelligentsia' nacional, la permanente y proverbial decadencia, vicio y corrupción de Cortijo-España encuentran, en su 'ignorantsia' universicaria, el perfecto blasón y cobertura institucional. 

Y como muestra un botón. Hace unos días, el diario nazi-izquierdista Público, nos regalaba con un rosario de imbecilidades bordadas por unos zánganos universicarios que, en su pegajosa pedantería, aspiran al título de historiadores (http://www.publico.es/465507/quien-fue-el-responsable-del-millon-de-muertos-de-hernando), aunque, evidentemente, ya ostentan el de 'catedrático'. 

En un concertado 'esfuerzo' de inconcebible desparpajo, nuestros ayunos universicarios hacían gala de sus dudosas capacidades con una frívola apología de una II República Burguesa, casi, casi tan despreciable como ellos. 

Hacer un examen exhaustivo de semejantes disparates, a los que ya estamos tan acostumbrados, sería contrario a toda forma de vida racional, por lo que solo bastaría con mencionar las fracasadas reformas agrarias, educativas o militares de los vergonzosos desgobiernos burgueses de la República, los numerosos enfrentamientos entre trabajadores y fuerzas del orden establecido, Castilblanco, Arnedo, Casas Viejas, las intentonas y sanjurjadas, la quema de conventos, las conspiraciones de curas con sotanas y curas de uniforme, los curas y banqueros vascos, las traiciones nacionalistas vascas y catalanas, los carlistas, la fracasada revolución en Asturias, las innumerables represiones, las rebeliones anarquistas, etc, etc, etc... para sacar los colores incluso a los universicarios más necios y aguerridos, ya sean babosos izquierdistas o fachas cretinos...!!! 

Lo cierto es que, la II República fue un desaguisado burgués, un contubernio de curas y caciques que no solo se negó a defenderse, sino que, como si de una estrategia de exterminio se tratara, impidió y obstruyó, de todas las formas y maneras posibles, la defensa de unos trabajadores españoles que no consiguieron deshacerse a tiempo de sus tendencias caciquiles, burguesas, anarquistas e izquierdistas, por lo cual, ellos y nosotros, hemos pagando y seguimos pagando un altísimo precio.

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!