Tuesday 19 February 2013

La Era de la Política



Las orejas del lobo estepario del socialismo proletario.

La reciente expulsión de las manifestaciones populares contra el saqueo de los trabajadores, de los hipercorruptos e hijos de puta caciques del PPSOE y sus delfines y cantamañanas, ha marcado un hito en la, cada vez más degradada, situación de Cortijo-España y, como no podía ser de otra manera, está levantando llagas entre los traidores socialdemócratas y la ralea política en general.

La chusma que compone la caciquía, que sueña con poder pilotar y expropiar hasta el descontento de una población maltratada y sodomizada sin piedad, empieza a ver las orejas de un lobo furioso que, a pesar de todo, podría despertarse y comerse a las caperucitas 'rojas' de esta farsa explotadora. 

Ayer, la zorra hipercorrupta de la 'Cospe', amenazaba, si no se respetaba el vil y sangriento dominio de su podrida casta, con esos generales de pacotilla que, siempre con la ayuda de las oligarquías extranjeras, han salvado los repugnantes cuellos de los caciques. Hoy, 'Elena de Trola', la enviciada ramera de la rama SOE del PPSOE, anunciaba la 'peligrosa deriva hacia la antipolítica', si los trabajadores no están dispuestos a poner el culo un poco más alto, para mayor disfrute de la canalla caciquil a la que ella pertenece. 

Es evidente que esta lumpemburguesía que nos desgobierna, encerrada en su indocta arrogancia, consigue cotas de felicidad infinitas negando su propia bellaca, abyecta y mezquina condición. ¿Pues, qué terco gañan, qué zafio lacayo, no ha reconocido a estas alturas, que nos rebozan, desde hace siglos ya, en la ANTIPOLITICA más integral, nos magrean en el caciquismo más soez, nos pisotean con la más burda traición y nos coaccionan con la más fornida violencia? 

Pero los nutridos golpes y abusos de la caciquía, al parecer no caen en vano y, por primera vez en largas décadas, nos acercamos a la VERDADERA Y GRAN POLITICA, que no es otra que la que hacen los trabajadores enfurecidos y conscientes, dispuestos a LABRARSE su propio destino. La única política existente... LA POLITICA PROLETARIA Y DE CLASES, la misma que masacrará y destruirá la ANTIPOLITICA de esta morralla caciquil. ¡Amén!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!