Tuesday 8 October 2013

Las orejas del lobo




Pánico entre las élites y sus lacayos izquierdistas, derechistas y universicarios.

De repente y bajo la amenaza de un fascismo obrero en auge contra el liberalismo, los universicarios de Cortijo-España, esa casta de caciques analfabetos con título, han descubierto, tras largos lustros de 'estudio' de sus propios podridos y grasientos culos, que la hiperinmigración que ellos defienden, disculpan y organizan y de la que sacan pingües beneficios (en forma de oo.nn.gg, informes y estudios varios, etc...), es 'una función de los intereses del Capital' (http://blogs.publico.es/dominiopublico/7816/fascismo-e-inmigracion/)...!!!???!!!&&%$£@!±!!!!!!

Los universicarios, esos analfabetos hijos de la gran puta, han descubierto incluso la 'ANTROPOLOGIA SOCIAL'... aunque un poco tarde al parecer, pues siempre se han hecho escasos a la hora de, no ya 'predecir', sino comentar y criticar las previsibles consecuencias antropológicas, etnológicas, etnográficas, ecológicas, sociales, económicas, criminales, etc, etc, etc... que supone importar millones y millones de trabajadores de todos los rincones del mundo y ponerlos a disposición de los explotadores a precio de saldo, subvencionados, eso sí, por los sistemas sociales creados por esos nativos a los que tanto odian y a los que, en su endofobia fundamental, pretenden impedir el retorno (O como dice el hijo de puta en cuestión, 'Por eso no hay ninguna solución en echar a los inmigrantes. ¿Volverían entonces los más de 2 millones de españoles que tenemos fuera? ').

Es evidente que, en la próxima refriega, la casta universicaria deberá ser extirpada de raíz, es decir, la opción del 'retorno' para esta gentuza, ha de ser eliminada para siempre...!!!

¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!