Tuesday 4 March 2014

Arqueología Política




Del neocomunismo al neozarismo. 

La mafia burocrática neocomunista que tras la muerte de Stalin se hizo con el control de la Unión Soviética, la misma mafia liberal que fomentó las 'reformas mercantiles' y los movimientos izquierdistas, pacifistas y eurocomunistas como necesarios complementos de su política de 'coexistencia pacífica', intentó acomodarse y, más tarde, integrarse en las estructuras de explotación capitalista mundial, con una expropiación masiva y gigantescas de la nación y sus trabajadores. 

En esta excavación arqueológica integral que es la globalización capitalista, el desmantelamiento y destrucción de las estratigrafías y depósitos naturales y antrópico-socialistas, han sido extremos en el yacimiento 'Rusia' donde, de la mano de la oligarquía más rapaz, se ha intentado excavar y recrear las falsas glorias de una pasado imperial y étnico podrido y miserable, pero lo único que se ha conseguido es poner al descubierto el estrato geo-estratégico más elemental, el 'estrato Mckinder', que muestra las debilidades naturales del régimen oligárquico y neozarista ruso y su extrema vulnerabilidad. 

Las élites neocomunistas soviéticas y rusas han sido víctimas de su propia propaganda y de la propaganda liberal. Creyendo la filfa de que la Revolución de Octubre (e incluso de Febrero), fue una anomalía histórica, una aberración del proceso histórico de evolución al que Rusia tenía derecho, han intentado retomar el proceso 'donde lo dejaron' y han dado un 'salto mortale jacobiano' en el vacío, con el nefasto resultado esperado. 

Afrontando su destino en peores condiciones, aislada, salvaje, mafiosa, zarista y contrarrevolucionaria, Oligorrusia no es la Unión Soviética y solo cuenta entre sus aliados a los regímenes más reaccionarios del planeta o a los zafios, despreciables y babosos izquierdistas, con los que comparten una misma naturaleza. Hoy, aquellos ingenuos que no defendieron la Unión Soviética, tienen que salir a defender a la oligarquía que les defeca encima.


¡Caciques al GULAG!

Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!