Tuesday 27 May 2014

Las orejas del Lobo


Pánico universicario

La vil canalla universicaria de Cortijo-España (o Cortijo-Cataluña, tanto monta), bajo la presión de las rotundas victorias de los partidos patriotas en la Europa desarrollada, empieza, como es habitual, a cambiar de chaqueta y pretende posicionarse o escurrirse, con discursos y eslóganes supuestamente antifascistas, contra la hiperinmigración que ella misma ha defendido, promovido y creado...!!!





'Por otra parte, la identificación de las izquierdas con la defensa de los inmigrantes es su punto vulnerable, pues parecen no ser conscientes de que los que pagan los costes de la integración de los inmigrantes en un país son los miembros de la clase trabajadora. Ni que decir tiene que la inmigración enriquece a un país. Ahora bien, los costes inevitables que implica su integración, que benefician a toda la sociedad, no pueden ser pagados por aquellos más vulnerables que absorben el coste. Las izquierdas, por lo general, no han sido sensibles a este punto'... 

Universicario V. Navarro


Es decir... 'ya os lo decía yo... sí... pero no... por si acaso la tortilla da la vuelta'...

¡¡¡Ah... de repente, los universicarios babosoizquierdistas se acuerdan de la hiperinmigración y de aquellos que la pagan!!!



¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!