Monday 23 June 2014

Ayunos en el Ritz





La canalla babosoizquierdista bolivariana desayuna en el Ritz.

http://www.publico.es/politica/529550/pablo-iglesias-en-el-ritz-merkel-pp-y-psoe-militan-en-el-partido-de-wall-street

Ni la más justificada expropiación de visones o de rolex de la selecta clientela de chulos y putas del Ritz, podría ocultar la indigencia intelectual y moral de los universicarios bolivarianos que intentan hacerse con el control de un Cortijo-España en zozobra. La regresión histórica y mental, conseguida a base del terror policial, leguleyo y oenegeta, la grosera propaganda avalada y fomentada por los universicarios de todo pelaje y la hiperinmigración endófoba tercermundista más brutal, es tan absoluta entre la población cortijero-española, que no es de extrañar que tal sopa de hiperexplotados y parados sea el caldo de cultivo ideal para la importación de las alucinaciones racistas vasquistas latinoamericanas más descabelladas y su himeneo con el nazismo hortelano vasco y catalán. 

En un discurso banal, vacuo e incoherente, lleno de las consabidas filfas y falsas perogrulladas babosoizquierdistas sobre los bancos, el poder financiero, los gobiernos liberales y la última crisis, el ignaro líder de 'Podemos', el universicario Pablo Iglesias, ha intentado, de nuevo, dar lecciones sobre una situación de la que su izquierda babosa es directamente responsable y culpable. 

Aunque sería demasiado largo y penoso analizar todas las imbecilidades que ese mequetrefe de Podemos ha regurgitado a sus amigos del Ritz, nunca está de más recordarle a él y a la babosa gentuza que le vota, cuatro verdades. 

Si el poder está en los mercados financieros antes que en los parlamentos, como considera el gañán, su asqueroso esperpento parlamentario de 'Podemos', carecería de todo sentido, incluso para un necio universicario como él. Por no hablar de las innumerables trabas, trucos, mañas, artificios, trampas, leyes, cuotas, subvenciones, controles, etc, etc, etc... con las que se intenta y consigue impedir la justa representación proletaria en la democracia liberal y los medios de comunicación de masas, a los que él y su camarilla, extrañamente, tienen tan amplio acceso. 

La 'casta' a la que hace tan obsesiva pero difusa referencia y se niega a analizar, no solo incluye al PPSOE o CIU, sino también a sus izquierdosos de IU (formación a la que pertenece como diputada su chorba) y a sus organizaciones criminales verticalsindicalistas de CCOO, UGT y demás chusma del nazismo hortelano vasco y sus churumbeles etarras. 

A pesar de los delirios de los universicarios cortijero-españoles y babosoizquierdistas en general, la crisis, desencadenada en los EEUU y que prácticamente ha sido superada, fue de un capitalismo avanzado y popular, de inclusión, una crisis de 'extensión' que intentaba, fallidamente, hacer negocio dando oportunidades a la masa de trabajadores más pobres y vulnerables, basándose en la creación de empleo en la economía más poderosa del planeta. Todo lo contrario que en Cortijo-España, donde la especulación, el ladrillo y el desempleo de la población nativa son endémicos y a lo que se ha sumado esa devastadora hiperinmigración que el señor Iglesias defiende a capa y espada. 

Cortijo-España, como todo el mundo sabe, no es un país, sino un cortijo, por lo que ya estaba en la periferia, desde hace siglos ya. Pero este caballero babosoizquierdista, que pretende ser un patriota y que presume de defender 'su' país e, incluso, estar dispuesto a dejar de ser izquierdista ('Esto no tiene que ver con la izquierda o la derecha, sino con amar a tu gente y defender tu país'... sic), es dirigente no ya de Podemos, sino de una ONG subvencionada por el Bolivarismo Vasquista Sudamericano, la CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales), que entre sus objetivos detalla: 'Apostamos por la extensión de una ciudadanía universal, vinculada al lugar de residencia y trabajo, robusta y dotada de derechos sociales y políticos efectivos, como herramienta para la transformación social.'... es decir, una organización que apuesta por la hipermigración capitalista más extrema, o sea, la traición y la endofobia, como mecanismos de destrucción de las poblaciones nativas del planeta y, muy especialmente, aunque merecidamente, la española. Y por si alguien tiene dudas consultar el programa de Podemos. 

No es extraño, por tanto, que un tal patriota apoye el referéndum del racismo catalán 'confiando en la mayoría de edad', no de todos los españoles como se podría suponer, sino de los catalanes racistas...!!! Sin duda, una cuestión de democracia para estos demócratas de tres al cuarto... 

Pero, finalmente, habrá que recordar a este ínclito 'politólogo', como le gusta llamarse, es decir, universicario cortijero-español, que sus opiniones sobre el aforamiento ('a cualquier ciudadano le parece incompatible el aforamiento con la igualdad ante la ley" y no hay argumentos democráticos para defenderlo'...), son una deformación liberal causada por sus amos pues, efectivamente, el aforamiento tenía como función más importante, el defender y proteger a los representantes de los trabajadores ante los abusos, amenazas, coacciones, violencias y demás métodos de presión a los que son tan aficionados los explotadores...



¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!