Wednesday 5 November 2014

Babosoizquierdismo

¡¡¡Canibalismo babosoizquierdista!!!




Izmierda Hundida

¡¡¡Azuzados por el total desprecio, vejación y humillación del cobarde populacho por parte de una desenfrenada caciquía, los muchachos de Podemos, como era de esperar, aniquilan a los babosos de Izquierda Unida y consiguen aglutinar a un porcentaje no despreciable de desesperados votantes. A este paso los chivatos de IU, si quieren conservar sus prebendas y mariscadas (y es lo único que quieren), tendrán que arriesgarse a desempolvar el instrumento de su propio exterminio... el PCE...!!!

*



Trudovikes

Cortijo-España parece haber empezado su deriva hacia un Febrero del 17, con sus Kerenkys y Trudovikes, esos socialistas agrarios bolivarianos de Podemos, a la cabeza de lo que puede ser una nueva conspiración 'berlusconiana' izquierdista para evitar males mayores... 

*




Bolcheviques

Parece que los muchachos de Podemos no son más que el primer asalto al podrido régimen, la vaselina que continuará e incluso intensificará la guerra migratoria contra los proletarios, pero que podría desencadenar la verdadera revolución... ¿Podrán los trabajadores españoles recrear su Partido Bolchevique y tomar de una vez por todas el poder para poner orden en esta merienda de negros liberales o serán de nuevo arrastrados por su propia cobardía, atraso y rusticidad, hacia las horribles costas de otra América Latina liberal de repúblicas bananeras o taifas cortijeras? 

http://www.publico.es/politica/554405/podemos-ya-es-la-primera-fuerza-en-intencion-de-voto-segun-el-cis




¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!