Tuesday 10 February 2015

δίκη ἔρις...!!!

Deutschland Über alles...!!!

δίκη ἔρις...!!!

Alemania se pasa a 'comité espartaco'...!!!



War is Justice...!!!



Revolution jetzt…!!!

Enteignung jetzt...!!!

Proletarische Deutschland unterwegs...!!!

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-02-10/die-welt-estalla-contra-los-paises-del-sur-de-europa-1276540350/


http://www.welt.de/debatte/kommentare/article137272877/Die-ach-so-mutigen-Hassknechte-im-Sueden-Europas.html



For the destruction of all hope…!!! 

*

Not with our taxes...!!!



¡¡¡A pesar de su retórica izquierdista, de sus simbólicos viajes y fantásticos deseos de indemnización, el desgobierno zurdoderechista griego no ha detenido aún a los estafadores y defraudadores griegos del Erario Público... ni siquiera a los colaboradores de la ocupación nazi o la intervención reaccionaria británica durante la Guerra Civil!!!

¡¡¡¿¿¿A qué esperan... a ser indemnizados por Alemania e Italia???!!!

¿Deberían Alemania e Italia pagar más indemnizaciones por sus fechorías y saqueos de un no tan lejano pasado? Sí... pero solo a un verdadero gobierno revolucionario de los trabajadores que haya tomado las medidas adecuadas contra sus explotadores...!!!

¡¡¡Para acabar con el trauma y complejo de culpabilidad histórica creados por sus antepasados durante la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial, los trabajadores alemanes e italianos deberían, al igual que los griegos con sus estafadores y colaboradores, encontrar y expropiar a todos aquellos que organizaron, dirigieron, desencadenaron y se beneficiaron del expolio europeo, ya sean partidos, personas, instituciones o empresas y crear una comisión cívico-militar con los países interesados, para planificar y controlar la repatriación de indemnizaciones y asegurarse de que no vuelvan a caer en manos de los explotadores y sean utilizadas como complemento y no como sustitución, de planes quinquenales de desarrollo productivo con vistas a una verdadera unión con los trabajadores de Alemania, Italia y el resto de Europa!!!

Enteignung jetzt...!!!

Revolution jetzt...!!!
  

¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!