Tuesday 4 October 2016

Cacicomaquia

The Rape of Spain...!!!


Terror en 'Pudrimos'

¡¡¡La PSOE lucha por la supervivencia planeando ataque contra la banda criminal bolivariana!!!



Resucitada para evitar la victoria del PCE durante la fraudulenta Transición, la PSOE se hunde bajo el peso de largos lustros de traición sindical, felipista y zapateril contra el socialismo.

Hoy, la redomada canalla corrupta que constituye la PSOE, lucha desesperadamente por mantener su independencia frente a la pinza de la morralla putrefacta del PP y la chusma traidora bolivariana de 'Pudrimos'.

La momentanea derrota de Sánchez y el zapaterismo podemero, permitirá la formación de un nuevo desgobierno del PP, quizás con el apoyo de los gaznápiros de 'Cimarranos' y la abstención de los felipistas de la PSOE evitando, así, nuevas elecciones y la posible desaparición de la asociación criminal 'socialista'.

Sin embargo, el precio de la abstención de la PSOE podría marcar la destrucción de los traidores venezolanos de 'Pudrimos', eliminando los pactos en desgobiernos autonómicos y ayuntamientos, lanzando investigaciones fiscales contra la financiación bolivariana e islámica de 'Coleta Morada' y sus machacas y, sobre todo, liquidando el generoso acceso de 'Pudrimos' a las televisiones y medios de comunicación caciquiles.






Zu den Waffen selbst...!!!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!