Wednesday 12 October 2011

El Che o la Cristalización Revolucionaria

Intentos contrarrevolucionarios de disolución y abolición del héroe proletario.

El Che no ha muerto, ha sido secuestrado por una caterva reaccionaria de nazi-izquierdistas y demás pendejos contrarrevolucionarios afeminados, cuya función es la de ocultar, tergiversar y negar su legado de lucha, guerra y revolución, con el fin de apuntalar, con un fino barniz de apariencia revolucionaria, las imbecilidades, necedades e incongruencias, las represiones, los graves errores y faltas, la corrupción y pusilanimidad de regímenes nefastos y de aquellos que nunca han querido el cambio radical, revolucionario, del mundo.

El Che, el 'Cerebro de Fidel', que es una figura histórica mucho más importante de lo que algunos siquiera puedan imaginar, fue 'arquitecto' de la Cuba Socialista, aliada de la URSS y demás países socialistas. No solo hombre de primera calidad, luchador en la adversidad natural, social y militar, con grandes victorias heroicas en su haber, sino un organizador supremo de la eliminación de la contrarrevolución en Cuba, de la reforma agraria, de las campañas de alfabetización, de la diplomacia revolucionaria, del internacionalismo proletario y la guerrilla comunista mundial.

El Che, es el movimiento dialéctico materialista hecho hombre. La revolución acelerada en persona.

El Che, está incluso más allá de personajes históricos tan importantes como Nasser en Egipto y, a pesar de sus faltas y errores de percepción, contra los que el mismo Nasser le aconsejó (advirtiéndole de no convertirse en un Tarzán en sus actuaciones africanas) y que finalmente le conducirán a su destrucción, es un líder de suprema influencia teórico-práctica en el campo político y militar, que se codea y mide con los más grandes del socialismo científico, es decir, con los mismísimos Marx, Engels y Lenin, por lo que intentar compararlo con canallas de la podrida ralea de Gadafi, nos da solo una medida de la locura a la que han llegado las hordas del izquierdismo traidor y antiproletario.

Los errores del Che, como los del socialismo cubano, guardan poca relación con las barrabasadas y alucinaciones económicas, políticas y sociales de regímenes pervertidos y depravados por naturaleza. La Libia Gadafista, la Siria Assadista, la Argelia Terrorista, la Nicaragua Orteguista y la Venezuela Bolivariana, NO SON LA CUBA REVOLUCIONARIA DEL CHE.

N.B: Censurado en Kaosenlared.net

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)