Tuesday 4 October 2011

Sáhara Occidental: Locus de Convergencia del Nacionalcatolicismo y del Nacionalislamismo

La Revolución de los Claveles en Portugal, producto de las guerras coloniales en Africa, aterrorizó de tal manera a la caciquía cortijero-española y a sus aliados en el contexto de la Guerra Fría, que la completa derrota de las Fuerzas Armadas de Cortijo-España se produjo sin, apenas, enfrentamiento militar.

La preservación del régimen franquista y nacionalcatólico, si bien en forma ligeramente modificada, absorbió todas las energías de una oligarquía atemorizada por la dura lucha de la Guerra Civil y el ejemplo del ejército portugués, por lo que la humillante retirada del Sáhara, se admitió como algo necesario e inevitable en su momento, pero sujeto a revisión continua.

Para mantener vivas las ambiciones coloniales de unas élites tan ineptas, rapaces y cobardes, como el pueblo al que dominan, se utilizó la avanzada infiltración izquierdista del PCE y los prejuicios racistas de la población en general, contra el 'moro', con la intención de involucrar a los incautos trabajadores españoles en los intereses coloniales de los caciques consiguiendo, además, una distracción política de los trabajadores y ciudadanos españoles con causas contrarrevolucionarias, inútiles, vanas, perdidas e irrelevantes.

Al mismo tiempo, Cortijo-España persiguió una alianza con el régimen terrorista y nacionalislamista de Argelia, que ha mantenido hasta hoy, con grandes sacrificios para los argelinos, a una guerrilla de pensionistas 'saharauis', al servicio de un colonialismo argelino tercermundista, que busca la salida al Océano Atlántico bajo la cubierta de un independentismo falso e insostenible.

Solo el buen hacer militar y diplomático de Marruecos en este sentido, conseguido también a un alto precio para su población trabajadora, ha neutralizado, en gran medida, las maniobras coloniales de dos estados secuestrados por aristocracias criminales que convergen, literalmente, en el desierto.

El apoyo a la independencia del Sáhara, por tanto, no es más que el apoyo al régimen terrorista que masacra a los trabajadores argelinos, al status quo en Marruecos y a una oligarquía española, racista y brutal que continúa ejerciendo su nefasto dominio sobre Cortijo-España.

N.B: Censurado en Público.es /Publicado más tarde.

Proletarii vsekh stran, soyedinyaytes'! - Proletarier aller Länder, vereinigt euch! - ¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡Guerra de clases!¡Caciques al gulag!

¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

(European Communist Party, in Facebook)