Thursday 9 August 2012

¡Hey Tio!... Antes de Partir




Llamamiento a los Emigrantes-Deportados Españoles.

La corrupta y depravada caciquía, culpable de la crisis criminal que azota y hunde Cortijo-España, responsable de impedir, por largos siglos ya, el desarrollo y progreso de la nación y beneficiaria del saqueo, el robo y expolio de un Estado y una sociedad a los que mantiene ilegalmente secuestrados, intenta deshacerse de nosotros fomentando la emigración y la huida al extranjero, para que nos vendamos a precios de saldo, en salvaje competición con los millones que han sido desplazados a la fuerza por sus respectivas oligarquías, en otros lugares del planeta. 

Los envilecidos caciques, pretenden que les dejemos el cortijo a su completa disposición y nos hagamos escasos para facilitarles su corrompida vida y sus ilícitos abusos. Quieren que desaparezcamos sin más, para enfrentarnos a los millones de italianos, griegos, irlandeses, portugueses, etc, etc, etc... que sufren la misma suerte como consecuencia de las mismas dementes y perturbadas políticas explotadoras y retrógradas. 

Los ciudadanos, los trabajadores, los proletarios y especialmente aquellos que contemplan el exilio como única forma de zafarse de las repugnantes garras del premeditado subdesarrollo caciquil, han de comprender que, en un mundo saturado de seres humanos, desesperados y dispuestos a todo y cada vez más reacio a tolerar la competición desleal, la emigración solo puede ser un parche temporal, una aventura hacia un callejón sin salida, hacia un mundo de jornaleros más o menos cualificados pero, por lo general, sin derechos civiles o laborales, un mundo amedrentado por el 'terror blanco' de los empresarios y las amenazas implícitas de expulsión o ilegalidad y de temporalidad indefinida. En breve, el Paraíso capitalista. 

Hoy, Cortijo-España, puede entrar en la historia con una verdadera, aunque tardía, revolución, que solo puede ser materializada con la empecinada lucha y la expropiación de los expropiadores y, finalmente, su exterminio total. 

Es por ello que, antes de saltar a los botes y escapar empujados por los culpables de nuestra miserable condición, es necesario dar la batalla y, si no hubiera otro remedio, unirse y formar un partido revolucionario en el exterior que organice el pronto retorno y la fulminante venganza. 

Como dice la canción de Glutamato... 'Hey tio, es la hora de tomar una nueva trayectoria... no puedes volver atrás... eres el héroe de la historia'...  

¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!