Tuesday 20 November 2012

Nos ha dejado su obra


¡El nacionalcatolicismo nos deja su obra de corrupción, depravación, cobardía, caciquísmo y desolación económica, política, social, moral y metafísica!



El Antiguo Régimen Permanente

En los largos y execrables anales de la explotación humana, Cortijo-España y su nauseabunda oligarquía, padre, madre y abuela de la de América Latina, destacan por su largo y hediondo dominio, instinto criminal y abominables consecuencias entre la dúctil población. Sangre, fuego y terror, han sido y, sin duda serán, los instrumentos de una caciquía que ha conseguido forjar un pueblo sumiso y cobarde, con esas amplias posaderas necesarias para acomodar la verga violadora que simboliza el yugo de su esclavitud. 

El desgobierno golpista que hoy, como ayer, nos vapulea y orina, representante de la usura más elemental y violenta y la especulación ladrillera más salvaje que jamás haya existido en la faz de la Tierra, no duda, como todo buen liberal, en suspender las leyes del mercado cuando estas no benefician los intereses de su despreciable ralea. Así, estos reyes del ladrillo, estos trileros del cemento, estos patriotas de fútbol y pandereta, intentan reavivar la burbuja inmobiliaria y proteger sus inversiones hipotecarias, con la construcción de más viviendas en las que no podrá vivir nadie o intentando vender algunas a los nuevos explotadores de Rusia y China o a los inmigrantes-esclavos que no han dejado de importar, mientras preparan a la alucinada población, con sus manipuladas y groseras estadísticas, para una nueva oleada de inmigración mundial, al tiempo que fuerzan la desaparición o deportación de millones de nativos al extranjero. Todo es posible y aceptable, con tal de evitar las leyes del mercado, es decir, la bajada de los precios del superabundante parque de viviendas vacías que ellos poseen y que millones de trabajadores sin trabajo necesitan...!!! 

Es cierto, el Caudillo nos ha dejado su obra, la de un régimen permanentemente moribundo y podrido, al que la represión, la sangre y la intervención extranjera, de una u otra manera, siempre han mantenido vivo.



¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!