Wednesday 27 February 2013

Pepito Grillo




La anti-política contra el PCI. 

Los histéricos gritos, alaridos y amenazas de la hipercorrupta (exa, zetta... yotta-corrupta...???!!!) oligarquía internacional y sus medios de comunicación y propaganda contra el electorado de la amariconada Italia, califican al 'Movimiento 5 Estrellas' (M5S), de populista y anti-político, sin saber, 'quizás', qué acertados están al contar ese movimiento entre sus propias filas, las de la antipolítica y la antidemocracia de los explotadores. 

Una somera mirada al programa electoral del M5S muestra que, entre las triviales quejas y lamentos de ese proverbial y aparente 'sentido común' ciudadano y camuflados entre medidas que podrían parecer razonables, se esconden los principios y presunciones del pensamiento explotador liberal. 

Así, por ejemplo, al Estado Italiano se le supone, como manda el credo liberal, 'burocrático, sobredimensionado, costoso e ineficiente' (¿Con respecto al sector privado quizás...?) y, por tanto, digno o indigno objeto de reducción, acoso y eliminación con las medidas favoritas de la depravada caterva liberal: la obsesiva manía de la abolición de provincias y ayuntamientos o la eliminación de la protección parlamentaria a los diputados (y, sin duda pronto, la reducción de parlamentarios, etc...) o la privatización en favor de un mítico 'accionariado difuso' de la propiedad pública. A los partidos políticos, se les considera incapaces, obsoletos y más allá del control ciudadano, irremisiblemente culpables por recibir financiación pública y no privada, etc, etc... 

En el terreno de la información, algunas de las medidas propuestas son irrisorias. El límite del 10 % (¿Nos preguntamos por qué un 10%???!!!...), en la propiedad privada individual de los medios nacionales de comunicación (¿Por qué solo nacionales???!!!) y el accionariado difuso, no es, ni puede ser, ninguna barrera al control de los medios de comunicación por parte, no de individuos, como 'cree' esta canalla antipolítica, sino de una CLASE de explotadores especializada en chanchullos y trucos para ocultar sus negocios y repartirse la riqueza de los trabajadores. Bastaría, por ejemplo, con que cooptaran a sus esposas (¿Otro 10%?), queridas (10%+), hijos (10%+), nietos (10%+), mancebos, amigos, lacayos y asociados de todo tipo... total... 500% o más...!!! 

El programa económico, por su parte, en esencia no es más que una repetición de las medidas del liberalismo más progre y, en definitiva, liberal, pues no olvida la santa reducción del déficit público y más medidas restrictivas contra las empresas públicas. 

Italia, la amariconada Italia, como el resto de los podridos y castrados cortijos del entorno, se ve incapaz aún de regenerar el verdadero partido comunista, el partido proletario, enterrado y destruido desde dentro por los envilecidos y depravados 'bersanis' y demás 'comunistas' liberales, topos y chivatos del régimen mafioso. El M5S, se convierte, por tanto, en un nuevo obstáculo, en un momento clave de la guerra de clases, contra el resurgimiento del PCI, único partido, único instrumento político-militar, capaz de dirigir con éxito la liberación de la clase obrera.
 


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!