Wednesday 12 June 2013

Censores censurados


Roma traditoribus non praemiat. 

La lógica ultraliberal de la podrida caciquía griega, ha propinado un golpe devastador a los sicarios de la desinformación en Grecia. El cierre fulminante de la Radiotelevisión Helénica (RTE), aunque llevado a cabo por la canalla oligárquica por sus propias razones e intereses, es un acto de justicia poética que recuerda a la chusma periodística, baluarte de la propaganda liberal y herramienta fundamental de la censura de los explotadores, que sus cómplices existencias no están, después de todo, al abrigo de la bestia que ellos han criado, protegido y fomentado. 

Hoy, además, el pánico del desempleo y la excedencia, se extiende por todas las televisiones públicas del continente y, sobre todo, por el gremio ignaro, terrorista, colaborador y rastrero del periodismo burgués y caciquil, que tanto ha hecho para manipular, censurar, impedir y destruir la lucha obrera contra la explotación. 

Sin siquiera saberlo, el Desgobierno griego, en su lucha contra el trabajo, cierra una televisión domesticada y anodina y abre, al mismo tiempo, la Caja de Pandora del periodismo proletario... ευχαριστίες...!!!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!