Tuesday 11 June 2013

Conferencias caciquiles


Los hijos de la gran puta nos dan lecciones. 

Ayer, la canalla caciquil del PPSOE, la misma que es culpable y responsable del hundimiento y saqueo de Cortijo-España, se reunía, una vez más, en sus clubs de pretensiones burguesas e intelectuales, para darnos lecciones, otra vez, sobre su saber hacer, su ínclito y esclarecido entendimiento y su extraordinaria filantropía y altruismo (http://www.publico.es/456979/aznar-pide-a-rajoy-ir-mas-alla-y-hacer-reformas-incisivas y http://www.publico.es/456978/moratinos-consigue-volver-a-reunir-a-zapatero-de-la-vega-chacon-y-otros-ministros-socialistas). 

Si no conociéramos a esta chusma de hijos de la gran puta, cualquiera creería que se trataba de una conferencia más de tecnócratas y universiacarios retrasados mentales dando pábulo a su engreimiento. Sin embargo, esta jarca de magistrales caciques, es eso y mucho más, pues ellos son los responsables directos del holocausto caníbal liberal en que nos revolcamos, los padres y madres del erial patrio. 

La rama PP del PPSOE, sacaba a pasear, por enésima vez, a su momia particular, el Asno, ese criminal de guerra representante del imperialismo ladrillero, la especulación generalizada, el robo de lo público y lo privado, la destrucción ecológica, el subdesarrollo económico, político, cultural y moral, la hipercorrupción y la hiperinmigración. Un patán y un bribón, que solo puede pedir más de lo mismo, es decir, más subvenciones, ayudas y apropiaciones del Erario Público, en beneficio de ese timo de trileros, improductivo e ineficaz, que él y sus compinches llaman empresa privada. 

Por su parte, la rama SOE del PPSOE, en un ejercicio más del cinismo, el descaro, la ignominia y la infamia a la que nos tiene tan acostumbrados, sacaba de paseo a uno de los peores majaderos que han podido pertenecer a un desgobierno de la depravada caciquía. Nada más y nada menos que al ministro Desatinos... el cual, en su oronda, torpe y narcisista placidez, propia de la miserable raza de ministrables de Cortijo-España, no solo ha escrito un libro, sino que ha escrito un libro sobre... 'LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE'...!!!!????!!!@£$%^&*±§!!!... 

¡Qué arrogancia! ¡Qué desfachatez! ¡Qué petulancia! ¡Qué altanería!... Uno de los mayores responsables de las políticas del hambre, es decir, del zapaterismo, del liberalismo internacional, de la pulverización de salarios, del paro, de la inmigración salvaje, descontrolada y caníbal, del tráfico de seres humanos, de la desolación y destrucción ecológica y demográfica, etc, etc, etc... escribiendo sobre el hambre y 'ganándose la vida' en Qatar, en la 'Alianza global de países desérticos y semidesérticos' (ver http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/10/espana/1370894571.html)...!!! Y el otro zángano, el Asno, al que el Erario Público le paga hasta el gimnasio, pontificando sobre la libertad del mercado y la empresa privada...!!! ¿Son o no son unos hijos de la gran puta? 

En verdad, nunca han sido tan apropiadas las palabras de Tácito... 'Crearon un desierto y lo llaman paz'...


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!