Monday 21 May 2018

Das Kortijal



 Красная Aрмия
1918 - 2018
Red Army



Kritik der Podemischen Ökonomie


Historia Filosófica de Podemos

Creado para encauzar el descontento generalizado y evitar el contagio de las revueltas árabes durante una crisis brutal que puso la incompetencia y corrupción de la caciquía al descubierto, Podemos, el partido bolivariano inmigracionista, feminazi y mariconazi, de los explotadores y sus hijos, encuadró las esperanzas y anhelos de los más débiles, ingenuos y oportunistas, con la oscura financiación venezolana e iraní y la descarada protección y promoción televisiva de la oligarquía española.

Hoy, en una ridícula farsa, que no es más que la acelerada aplicación de los métodos, manipulaciones, traiciones y final neutralización del PCE durante la Transición, Podemos está siendo destruido o reabsorbido por los caciques que lo crearon en una nueva 'Transición'. 

No es casualidad que el acaudalado hijo de un FRAP y una sindicalista vertical de CCOO (ambos terratenientes), es decir, de los servicios secretos franquistas, que crearon grupos terroristas y escisiones 'comunistas' y nacionalistas para dividir a los trabajadores españoles y a las Fuerzas Armadas, sea el protagonista de un teatro político que escenifica la vuelta a casa (y a la propiedad), de los 'revolucionarios' anticomunistas de salón.

Es extremadamente difícil de creer, si no imposible, que un error político de la magnitud de la fraudulenta compra de una mansión y el descarado abandono y manipulación de sus militantes, votantes e ideología izquierdista del movimiento podemero (error que pone en cuestión la supervivencia de Podemos), no haya sido planificado, organizado y ejecutado por los verdaderos amos de un partido de gaznápiros universicarios.

Podemos ratifica, así, lo que siempre fue, un partido de la propiedad feudal y caciquil, un engañabobos inmigracionista y feminazi de minorías tiránicas e injustas, que buscan la fácil subvención y la evasión del trabajo.

La desmovilización y destrucción del PCE, que contaba con verdadero acero obrero y experiencia militar y política, costó largos años y aún continúa, pues Izquierda Unida y Podemos no son más que eso, los domesticados hijos de los explotadores en substitución de los obreros, para que el PCE proletario no pueda renacer de su secuestro y cenizas.


'El socialismo de la burguesía se reduce, en efecto, a la aserción de que los burgueses son burgueses... en interés de la clase trabajadora.'

K. Marx / F. Engels




Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com