Wednesday 23 May 2018

Das Kortijal



 Красная Aрмия
1918 - 2018
Red Army



Kritik der Podemischen Ökonomie


Los caciques desentierran el Hacha de Guerra de Clases


El Partido Comunista de Lenin, verdadero y único enemigo de los explotadores

¡¡¡Aterrorizada por la verdadera guerra de clases que empieza a florecer, la canalla caciquil intenta asociar al líder indiscutible de la Revolución Mundial, Lenin, con la cagada podemera de sus traidores hijos, con su mierda liberal, con su perfidia inmigracionista, con su agresión feminazi, su abuso mariconazi y su putrefacta corrupción, es decir, estos degenerados gaznápiros que, sin quererlo, han sido forzados a desenterrar el Hacha de la Guerra de Clases, quieren asociar a Lenin con las alocadas ideas de los partidos de los cobardes explotadores!!!




Historia Filosófica de Podemos

Creado para encauzar el descontento generalizado y evitar el contagio de las revueltas árabes durante una crisis brutal que puso la incompetencia y corrupción de la caciquía al descubierto, Podemos, el partido bolivariano inmigracionista, feminazi y mariconazi, de los explotadores y sus hijos, encuadró las esperanzas y anhelos de los más débiles, ingenuos y oportunistas, con la oscura financiación venezolana e iraní y la descarada protección y promoción televisiva de la oligarquía española.

Hoy, en una ridícula farsa, que no es más que la acelerada aplicación de los métodos, manipulaciones, traiciones y final neutralización del PCE durante la Transición, Podemos está siendo destruido o reabsorbido por los caciques que lo crearon en una nueva 'Transición'. 

No es casualidad que el acaudalado hijo de un FRAP y una sindicalista vertical de CCOO (ambos terratenientes), es decir, de los servicios secretos franquistas, que crearon grupos terroristas y escisiones 'comunistas' y nacionalistas para dividir a los trabajadores españoles y a las Fuerzas Armadas, sea el protagonista de un teatro político que escenifica la vuelta a casa (y a la propiedad), de los 'revolucionarios' anticomunistas de salón.

Es extremadamente difícil de creer, si no imposible, que un error político de la magnitud de la fraudulenta compra de una mansión y el descarado abandono y manipulación de sus militantes, votantes e ideología izquierdista del movimiento podemero (error que pone en cuestión la supervivencia de Podemos), no haya sido planificado, organizado y ejecutado por los verdaderos amos de un partido de gaznápiros universicarios.

Podemos ratifica, así, lo que siempre fue, un partido de la propiedad feudal y caciquil, un engañabobos inmigracionista y feminazi de minorías tiránicas e injustas, que buscan la fácil subvención y la evasión del trabajo.

La desmovilización y destrucción del PCE, que contaba con verdadero acero obrero y experiencia militar y política, costó largos años y aún continúa, pues Izquierda Unida y Podemos no son más que eso, los domesticados hijos de los explotadores en substitución de los obreros, para que el PCE proletario no pueda renacer de su secuestro y cenizas.


'El socialismo de la burguesía se reduce, en efecto, a la aserción de que los burgueses son burgueses... en interés de la clase trabajadora.'

K. Marx / F. Engels




Zu den Waffen selbst...!!!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!
¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
comite.espartaco@gmail.com