Thursday 4 July 2013

El Afrika Korps cabalga de nuevo



El Egipto revolucionario ataca al IV Reich. 

La continuación de la revolución en Egipto, gracias a la gloriosa resolución de sus Fuerzas Armadas, abre las puertas para el renacimiento del Mediterráneo, dando un golpe mortal a la escasa legitimidad de los podridos regímenes feudo-capitalistas y las satrapías alemanas de TODA la cuenca de ese sagrado mar. 

Norte, sur, este y oeste, las ondas de choque de esta memorable revolución, en la que las Fuerzas Armadas han sido capturadas por la protesta proletaria, se harán sentir con fuerza no solo en la Nación Arabe liderada por Egipto, sino entre las poblaciones de la Europa Neonazi. 

El pobre Assad y su régimen criminal, ensimismado en los pliegues y repliegues de su propio culo sangriento, ve en la Revolución Egipcia, entre rezo y rezo televisado con la plana mayor de la cúpula religiosa de su cortijo, el 'fin del Islam político' y parece incapaz de concebir que sus Fuerzas Armadas bien podrían imitar a las de Egipto en una alianza revolucionaria con el pueblo sirio. 

Pero, sin duda, son los criminales desgobiernos de Turquía, Grecia, Italia, Cortijo-España y Portugal y su amo protector, Alemania, los que ven más claramente el significado de la Revolución Egipcia. No es de extrañar, por tanto, que lloren y amenacen a sus poblaciones con plagas bíblicas y calamidades milenarias, si sus trabajadores y militares intentaran imitar a los de Egipto e 'interrumpieran' su trucada 'democracia' de mercachifles y explotadores. 

Así, en Grecia las amenazas no se han hecho esperar ( ver http://www.publico.es/internacional/458375/el-ministro-de-finanzas-griego-asegura-que-atenas-estaria-hoy-como-el-cairo-si-hubiera-salido-del-euro). En Turquía, ese fiel caniche de Alemania y muy posiblemente otra próxima 'víctima' del vendaval revolucionario, la condena ha sido fulminante (ver http://www.mfa.gov.tr/no_-192_-4-july-2013_-regarding-the-latest-developments-in-egypt.en.mfa), como lo ha sido la del amo de toda esta canalla, la Alemania neonazi (ver http://www.auswaertiges-amt.de/EN/Infoservice/Presse/Meldungen/2013/130704-BM_EGY.html?nn=424204), que ya ve las orejas al lobo y comprende que su imperio europeo está siendo atacado por el flanco sur, es decir, por un Mediterráneo en ebullición, que muy bien podría arrastrar a sus colonias meridionales hacia un Nuevo Imperio Romano, capaz, una vez más, de recuperar el Rin y lanzar expediciones punitivas en los bosques salvajes e incivilizados de la Germania Neonazi. 

¿Quién podría sorprenderse, por tanto, de ver a un nuevo y reorganizado Afrika Korps cabalgando por las arenas del desierto en auxilio de la contrarrevolución?


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!