Wednesday 3 July 2013

Terror entre las élites


Las Fuerzas Armadas se convierten en Fuerzas Armadas Revolucionarias bajo la presión proletaria. 

Universicarios, voceros, periodistas, curas, hermanos, tíos y primos musulmanes y demás lacayos de los explotadores, recorren histéricos los estudios de televisión, radios y periódicos, lanzando sus repugnantes mentiras y veneno antisocialista contra la Revolución y las Fuerzas Armadas Egipcias. Esta canalla de paniaguados del capital, nos intenta convencer de que la toma de poder por las Fuerzas Armadas en Egipto, es un golpe de estado del mismo tipo del que ellos están acostumbrados a organizar en sus criminales conspiraciones contra los trabajadores alrededor del mundo. Esta chusma de mequetrefes y pelagatos, nos dice que el Presidente Morsi y sus Hermanos Musulmanes han sido elegidos por una mayoría democrática en elecciones libres y justas y pretende asustarnos, como si fuéramos subnormales, con el yuyu 'golpe de estado' y 'guerra civil'. 

¡Que lo llamen como quieran! ¡También llamaban golpe de estado a la Revolución Rusa y perdieron sus cabezas igualmente!... Sin embargo, un repaso a las estadísticas de las elecciones presidenciales egipcias de 2012, pondrá de manifiesto sus patrañas. 

De los '50.958.794' de votantes registrados, en un país de '84.550.000' de habitantes, solo hubo un '51,85% (26.420.763) de participación en la segunda vuelta (46,42% en la primera) y '25.577.511' de votos válidos. De ellos, el 51,73% (13.230.131) votó por Morsi y el '48,27%' (12.347.380) por Shafik, ambos 'representantes' o beneficiarios del Antiguo Régimen, con sus leyes electorales trucadas, sus podridos medios de comunicación y con las únicas organizaciones funcionales, es decir, sin apenas rivales reales de los que hicieron la revolución, destruidos y desorganizados por la secular represión. Eso significa que Morsi NUNCA ha conseguido la MAYORIA de la población, como los lacayos de los explotadores van por ahí diciendo, sino alrededor de un 26% de los votantes registrados...!!!... Que es el típico porcentaje con el que las élites y las oligarquías de muchos otros cortijos gobiernan engañando al populacho (véase Cortijo-España). 

¡Que amenacen con la guerra civil, si quieren! Solo ellos, los explotadores, deben tener miedo a una verdadera guerra civil. Lo cierto es que, afortunadamente, en Egipto, la democracia, la verdadera, triunfa por la fuerza de las armas, dirigida por los trabajadores en las calles. Un ejemplo a seguir en todo el mundo...!!!


¡Caciques al GULAG!
Workers of the World, Unite!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!