Wednesday 4 March 2015

Becas E®®ejón deluxe

¡¡¡Contra la Segunda Transición!!!

¡¡¡Contra el Cristochavismo!!!

¡¡¡Contra los universicarios venezolanos podemeros!!!

¡¡¡Contra Venezuela!!!

¡¡¡Contra Cuba!!!

¡¡¡Contra Irán!!!

¡¡¡Contra Bolivia!!!

¡¡¡Contra Cortijo-España!!!

¡¡¡Contra el 'bolivarismo'!!!



*
¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...!!!

Los 'proletarios' organizan su propio destino y liberación...

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-04/se-puede-dar-lecciones-en-tertulias-mientras-papa-se-funde-200000-euros-con-las-black-1276542275/


http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-02/un-hijo-de-la-casta-entra-en-la-ejecutiva-de-podemos-1276542076/

Una oligarquía universicaria suplanta al proletariado...

¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...!!!

¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...!!!

*

¡¡¡Por la auditoría de las Becas E®®ejón!!!

¡¡¡Terror contra el terror podemero!!



Las SICAVS bolivarianas del feminazismo


En un lamentable intento de ocultar su financiación y camuflar o renegar del podrido régimen de Venezuela, la canalla dirigente universicaria podemera pretende justificar sus cuentas mediante una descarada maniobra para desviar la atención de algunas de las verdaderas 'actividades' y negocios que permitieron el lanzamiento de Podemos.

Efectivamente, no es al partido feminazi mismo al que debemos atender para comprender este despreciable proceso de colonización y conquista de Cortijo-España por lo peor de la ideología oligárquica sudaca, sino al oenejetismo de la CEPS (nido y matriz de los capos podemeros y su adoctrinamiento bolivariano), al corrupto cortijo universicario español, que ha permitido, protegido y promovido la confusión 'medieval' entre la hacienda y actividades públicas y privadas  de sus 'profesores' (esencialmente la misma confusión que hace posible la infame puerta giratoria de los atroces políticos caciquiles contra la que tanto braman los podemeros) o al insolente despliegue de medios televisivos y propagandísticos, que solo es posible con la connivencia y asentimiento de la caciquía. 

Por otro lado, no deja de llamar la atención que el patrimonio de la jerarquía universicaria podemera, consiste en saneadas cuentas bancarias de 'becarios' (e®®ejón, claro) o las 'dotes' ladrilleras de sus miembros, muchos de ellos con varias viviendas, algo irónico para gentes que se han pasado la vida promoviendo la consigna... 'ni gente sin casa, ni casas sin gente'... y es que el ladrillo es el ladrillo...!!!



¡¡¡Por el acceso público a los presuntos 'trabajos' secretos del universicario Monedero Billetero para el Banco del Alba...!!!

¡¡¡Por la auditoría de la canalla universicaria de la CEPS!!!

¡¡¡Por la destrucción de los sicarios internacionales del podrido régimen caciquil cristochavista venezolano y cortijero-español!!!

¡¡¡Que pague el otro!!!




















  



¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!