Thursday 5 March 2015

Becas E®®ejón deluxe

¡¡¡Que pague el otro!!!

De casta le viene al galgo



http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/marzo/05-03-2015/mejor-Mananas_5_1950450003.html

¡¡¡Oligarquía universicaria en ofensiva para suplantar al proletariado!!!

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-05/espinar-no-habla-en-publico-de-su-padre-mientras-llaman-golfos-y-chorizos-a-los-que-usaron-las-black-1276542387/

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-04/se-puede-dar-lecciones-en-tertulias-mientras-papa-se-funde-200000-euros-con-las-black-1276542275/


http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-02/un-hijo-de-la-casta-entra-en-la-ejecutiva-de-podemos-1276542076/


Definición RAE de casta


casta. (Der. del gót. kastan; cf. ingl. cast). 

1.f. Ascendencia o linaje. Se usa también referido a los irracionales. 

2.f. En la India, grupo social de una unidad étnica mayor que se diferencia por su rango, que impone la endogamia y donde la pertenencia es un derecho de nacimiento. 

3.f. En otras sociedades, grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión, etc. 

4.f. Especie o calidad de algo. 

5.f. Zool. En una sociedad animal, conjunto de individuos especializados por su estructura o función. Se usa en especial referido a los insectos sociales, como la obrera en una colmena.


*
¡¡¡Si no aguantan el calor que no se acerquen a la cocina!!!

Si bien es cierto que la responsabilidad 'criminal' no es hereditaria (aunque, en un régimen de explotación y corrupción generalizada, las ventajas, privilegios y posición social si lo son...), los intentos o esfuerzos, activos o pasivos, por ocultar una relación de parentesco con los explotadores de, lo que la gentuza nazifeminista venezolana podemera gusta llamar, 'la casta' (es decir, ellos mismos...!!!), o el negarse a hablar, airear, atacar, denunciar y condenar las actuaciones de la propia familia mientras se condena a los demás (una expresión más del lema 'que pague el otro'), nos muestra que nos encontramos ante un burdo e hipócrita intento de traspaso de privilegios y posiciones entre las diferentes generaciones de 'la casta'... una verdadera reyerta familiar y biológico-política por los despojos de la explotación de una población trabajadora pacata, cobarde e indefensa...!!!      

¡¡¡Por la auditoría de las Becas E®®ejón!!!

¡¡¡Terror contra el terror podemero!!


























  



¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!