Monday 2 March 2015

Killer Klowns


¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...!!!



Manual de oportunismo podemero

¡¡¡Los 'frescos' universicarios patriotas del cristochavismo venezolano nos explican, con pelos y señales, su repugnante y despreciable ideología oportunista en el canal de sus amos iraníes!!!




¡¡¡'Pensar' por el culo... condición eterna de los universicarios!!!



'Essi non sono "marxisti"'

En un continuo ataque de cursi pedantería sudaca, los pinchaúvas podemeros nos regalan, en un vídeo sin desperdicio, con sus habituales, cansinas y patológicas deformaciones de Marx, del marxismo y de la revolución proletaria, pero sobre todo, con esa obsesiva manía del izquierdismo internacional, Antonio Gramsci, insigne teórico del marxismo (¡Revolucionario!... ¿Estalinista?...) al que estos mequetrefes, 'politólogos' ellos, solo pueden entender por ese agujero que tienen por cerebro, es decir, por el culo. 


Así, no es cierto que Marx 'siempre hubiera previsto que la revolución se fuera a dar en países industrializados...' (min. 06:30), como tampoco es cierto que 'precisamente por eso, después de la Revolución Rusa, Gramsci dijera que esta revolución fuera una revolución contra Marx...' como la grosera manipulación de esta gentuza izmierdista quiere hacernos creer. 

Muy al contrario, Marx y Engels, que casi siempre tenían sus dedos en la yugular de la historia, ya teorizaban sobre la Revolución Rusa y sus posibilidades, mucho antes de que se produjera y Gramsci, en su famoso artículo de 1917, 'La Rivoluzione contro il Capitale', escrito en condiciones de atroz y draconiana censura burguesa contra las noticias del movimiento obrero internacional, hablaba de una revolución, no contra Marx, sino contra 'El Capital', el libro de Carlos Marx (no de Groucho Marx...!!!), un libro que, expropiado a los proletarios y apropiado y robado por universicarios de la misma ralea que los podemeros de hoy en día, se había convertido, al menos en la Rusia zarista, en una coartada más para evitar la revolución, en otra falsa apología del capitalismo (e incluso del zarismo), como fase 'inevitable', fatal, de la historia a la que, por tanto, los obreros tenían que someterse. Es solo en ese sentido que los bolcheviques 'rinnegano Carlo Marx' y 'Essi non sono "marxisti", ecco tutto'... pero... 'non ne rinnegano il pensiero immanente vivificatore'... es decir, los bolcheviques eran verdaderos marxistas... sin comillas!!!


¡Caciques al GULAG!
Proletarier aller Länder vereinigt euch!
¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!